Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#475 Respondiendo a: brosovich

Acción

Al ver a la mujer salir a galope tendido me precipito hacia ella y la derribo cuando ya habia salido del campamento a todo galope, ella espantada por ver a una criatura de otro mundo se queda petrificada, no me cuesta en absoluto retenerla, la amordazo y le ato las manos con una cuerda que...

Acción

Como siempre,ya estamos.El grito de la mujer ha alertado a los hombres del este.Pero viendo la lentitud de sus reacciones no parece que vayan a darnos mucho trabajo.Pobres.Es que casi dan pena.Frente a mi aparece uno de ellos.Levanta su espada por encima de su cabeza y la descarga en un poderoso golpe.Yo me hago a un lado y tras esquivar su ataque,le hundo mi espada en el costado izquierdo.Pateo al oriental ya cadaver y sus despojos hacen tropezar a un segundo oriental.Doy un paso atras dejando que se levante y cuando esta de nuevo en pie,se lanza sobre mi.Con mi daga desvio el tajo de su espada y con la mia le atravieso el pecho.El segundo oriental se derrumba moribundo.Y entonces frente a mi aparece el señor verde el cual,muy inspirado,acuchilla con su verdosa daga a un oriental tras otro mientras rie espectralmente.Y cruzandose con el,corre el señor enano el cual tambien rie mientras masacra a los orientales que quedan en pie.Pronto se hace el silencio en el campamento.Y yo digo-Cojamos a la prisionera y larguemonos de aqui.-De acuerdo-Dice el señor enano mientras limpia su hacha en las vestiduras de un cadaver-Y dejemos el fuego del campamento avivado por si los trasgos quieren perseguirnos.Eso les distraera de nuestra posicion-Y yo miro sorprendido al señor enano y digo-¿Te vas a volver prudente ahora?-El señor enano rie al oirme y replica-Prudente no,pero tonto tampoco.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.