Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#493 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

pronto se divisan las lindes del bosque de Lorien los mallorn reinan el bosque que tenemos delante.
-Lorien...-susurro
*Entramos en el bosque y encontramos a un elfo sentado bajo un gran árbol*
-Le esperabamos Mithrandir,- al ver a todos los demás de la comunidad el elfo se extraña.
-un...

Accion

Bah!! - pienso- ui ui, señor Gandalf le estabamos esperando!! Nunca me ha gustado el don ese de predecir el futuro y cosas por el estilo que tienen los elfos....
Entramos en la sombra de los arboles de Lorien, un par de elfos nos guian entre el bosque. Uno de ellos me mira mal, intento hacer como si nada pero él va y me vuelve a mirar. Uiiii.... se va a enterar. Voy para abrir la boca y Gandalf me mira y dice:
- Tranquilo, Miquel, a ellos tampoco les gustas. Pero te acojen amablemente en su casa, no deberias molestarles a no ser que quieras sufrir la colera de la Dama.
- Bah! A mi eso no me asusta, esa Dama de la que hablas no debe de tener tanto poder. Y esos elfos.....
- Deberias cerrar la boca, enano - dice uno de ellos. Oh!! a mi ningun elfo me da ordenes!! Sin embargo, como no quiero pasar la noche en el suelo, y me apetece tomar una buena cena me callo y sigo andando.
Andamos un buen rato más, hasta llegar a un alto árbol, con una especie de casa encima, y rodeado de escaleras. De ellas, desciende un majestuoso elfo, es alto y con una pose noble.
- Hola Gandalf
- Haldir, me alegro de verte.
- Veo que has traido amigos, y de muchas razas......*mirada*
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!