Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#497 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Joder!!! (con perdon). Que alegria volver a tenerte aqui. aunque seas elfo!! Además, creo que ya nos cansabamos de llevar tu cuerpo herido a espaldas, jejeje. Bueno, nuestro master, seguro que te deja volver,.
off-topic
¿Cansado, Miquel? Con lo poco que peso yo... Uy uy uy señor enano
. ¡Y tranquilo Ulbar, que he vuelto con mi capa voladora y un par de botellas de vino reserva de Lórien, lo que pasa es que aún no te las he enseñado por temor a que se agoten!
.
Bueno, un placer volver a veros, espero pronto colgar mi descripción y mi acción si el maese Aravir me lo permite. También he visto que ha vuelto Farawyn, siento lo mucho lo suyo, yo también perdí a mi madre hace unos cuantos años, pero al final te acabas recuperando y acostumbrando, pues la vida cambia eternamente y da vueltas; como un ying-yang o una estrella turca.
Un saludo
¿Cansado, Miquel? Con lo poco que peso yo... Uy uy uy señor enano

Bueno, un placer volver a veros, espero pronto colgar mi descripción y mi acción si el maese Aravir me lo permite. También he visto que ha vuelto Farawyn, siento lo mucho lo suyo, yo también perdí a mi madre hace unos cuantos años, pero al final te acabas recuperando y acostumbrando, pues la vida cambia eternamente y da vueltas; como un ying-yang o una estrella turca.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...