Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#507 Respondiendo a: ulbar

Accion

La taberna en la que estamos es bastante sombria y sirven una cerveza aceptable.Nosotros tres estamos sentados en torno a una mesa circular bastante proximos a la salida.Pronto hay sobre la mesa tres jarras de cerveza vacias y pronto tenemos otras tres en nuestras manos.Despues del viaje que...

Accion

veo como los varones se alejan. mi hermano y yo nos miramos a los ojos y nace la aceptacion en sus ojos, me dice:

-no me gusta lo que veo en tus ojos, te esperare aqui y no te quitare los ojos de encima.

-por eso te quiero hermanito. me pongo en puntas de pies y le estampo un sonoro beso en la mejilla.

me acerco a la extraña mujer que esta atada bajo un gran y frondoso arbol, su cara delata miedo, duda, y rencor (mal que mal matamos a su gente), me agacho y quedo con mi cara a su altura, esta sucia y huele feo, pero es una mujer al fin y al cabo. ( si sabre yo de eso. estar entre hombres y ser la unica mujer entre ellos, con sus bromas y malos gustos. pienzo)

revuelvo mis ropas y saco una manzana roja y le digo:

-tomala, aun no puedo desatarte por que los demas me matarian, pero nadie puede impedirme darte de comer.

sus ojos rebelan rabia y una lagrima cae por su rostro.

-de mi no tienes nada que temer, soy una mujer como tu, a lo mejor estamos de senderos opuestos del camino pero somos mujeres al fin.

con recelo abre la boca para que le acerque la fruta y la muerde con vivacidad.

-bien, a si esta mejor-le dijo, me siento a su lado y contemplamos el paisaje en silencio.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...