Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#508 Respondiendo a: fararwyn

Accion

veo como los varones se alejan. mi hermano y yo nos miramos a los ojos y nace la aceptacion en sus ojos, me dice:

-no me gusta lo que veo en tus ojos, te esperare aqui y no te quitare los ojos de encima.

-por eso te quiero hermanito. me pongo en puntas de pies y le estampo un sonoro be...

Accion

Entré en la taberna, y bebo unas cuantas cervezas, acompañadas de las risas de Ulbar y Miquel al ver como no desperdiciaba el tiempo con la camararera élfica. Sin embargo, poco a poco mis pensamientos se van hacia otra persona que también llevaba tiempo olvidándola. Lanzó un gran suspiro, y quizás entonces me fijo en el amuleto:
- Vaya, quizá sea la cerveza, pero por Eru, creo reconocer estos símbolos...- dije, pues me parecían bastante familiares- si no me equivoco son enanos como bien habéis dicho, pues os fijáis en este símbolo rúnico es típico de enanos... creo que son algún emblema de alguna dinastía enana, no, creo que son de... (todo el mundo me mira y me quedó bastante nervioso, y decido no comentar mis extrañas suposiciones a mis compañeros, pues decir cosas sin ningun fundamento no es inteligente)... creo que es la cerveza, jeje.
En ese momento me levanto y Miquel III me pregunta:
- ¿A donde vas?
- ¡A ver a la camarera! Lástima que por aquí no haya señoras enanas, pero tranquilo ulbar, que le preguntaré si tiene amigas gondorianas .

Jaja, muy bueno lo de la camararera ulbar. Un saludo a todos

PD: Puse mi descripción, pero creo que no ha salido, así que la volveré a poner ahora.

PD2: Tengo que jugar alguna partida de cartas con brosovich, eso está claro .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...