Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#509 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Entré en la taberna, y bebo unas cuantas cervezas, acompañadas de las risas de Ulbar y Miquel al ver como no desperdiciaba el tiempo con la camararera élfica. Sin embargo, poco a poco mis pensamientos se van hacia otra persona que también llevaba tiempo olvidándola. Lanzó un gran suspiro, y...
off-topic (importante)
Soy Finfuingil Entaguas, nacido a finales de la Segunda Edad en el mismo río, de ahí su segundo nombre. Mide 1'75 aprox., y con un peso de 70kg. Tiene una larga melena morena, que ondea con el viento como si fuera una bandera, de unos ojos castaños penetrantes. Tiene una espada que mide casi un metro y medio, más mortal que ninguna, y es la mejor arma que sabe manejar, incluso mejor que el arco. Lleva una armadura dorada y resplandeciente tipo elfos del abismo de Helm, con una gran capa roja, pero va a tener que llevarlo todo a la lavandería de Lórien porque ha quedado muy sucio en el viaje
. Tiene también una pequeña jabalina dorada, y su carjal siempre esta repleto de flechas, y su arco es de Lórien, fino y elegante. Lleva también un pequeño casco, por razones de seguridad, ovalado y redondo. En la mochilla lleva también un poco de más ropa, yesca, pedernal, un poco de lembas, y alguna que otra botella de vino, una cantimplora, y una pequeña manta vieja para abrigarse de cuando viajaba a las frías tierras del norte. Por si fuera poco ya, lleva una poción, que no sabe para que sirve.
Ha trabajado como mercenario, y al servicio de Thranduil como centinela del bosque negro, aunque no tiene muy buenos recuerdos de ambas experiencias, sobre todo del bosque verde.
Su carácter suele ser bastante sociable, aunque también está marcado por un gran orgullo a veces que le lleva a comportarse de una forma bastante extraña. Aunque a veces, le gusta alejarse para pensar en sus asuntos personales. Alegre y jovial.
Un saludo. Aquí está la descripción de mi personaje, por si no me conocíais
Soy Finfuingil Entaguas, nacido a finales de la Segunda Edad en el mismo río, de ahí su segundo nombre. Mide 1'75 aprox., y con un peso de 70kg. Tiene una larga melena morena, que ondea con el viento como si fuera una bandera, de unos ojos castaños penetrantes. Tiene una espada que mide casi un metro y medio, más mortal que ninguna, y es la mejor arma que sabe manejar, incluso mejor que el arco. Lleva una armadura dorada y resplandeciente tipo elfos del abismo de Helm, con una gran capa roja, pero va a tener que llevarlo todo a la lavandería de Lórien porque ha quedado muy sucio en el viaje

Ha trabajado como mercenario, y al servicio de Thranduil como centinela del bosque negro, aunque no tiene muy buenos recuerdos de ambas experiencias, sobre todo del bosque verde.
Su carácter suele ser bastante sociable, aunque también está marcado por un gran orgullo a veces que le lleva a comportarse de una forma bastante extraña. Aunque a veces, le gusta alejarse para pensar en sus asuntos personales. Alegre y jovial.
Un saludo. Aquí está la descripción de mi personaje, por si no me conocíais

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...