Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#513 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Uau, Ulbar, desde cuándo tienes tu un gemelo?? - sacudo la cabeza cual caballo - Mmmm... compañeros, con el debido respeto, me ausentare brebes momentos.
- Jajaja, no puedes más!! - gritan.
- No es eso, quiero mirar el amuleto de Gandalf, iba a hacerlo antes pero me habeis distraido y.......
Acción
Aunque reconosco que me gusta pasar un buen rato con mis compañeros, no deseo unirme a su "juego"...
---Comapañeros, espero que tengan una excelente jornada esta tarde... bien merecida---
luego de digo a Entaguas en voz baja:
---Cuida de ellos, el gondoriano no sabe sus limites... ---
simplemente sonrio, me levanto con mi jarra de cerveza y voy hasta la puerta de la taverna, Desde alli me dedico a observar detalladamente la ciudad, en busca de el resto de mis compañeros y de Delior, quien ha estado algo desaparecido... y no pretendo olvidad mis órdenes de ayudarlo...me pregunto que significarán aquellos símbolos en el amuleto, pero que sabré yo, no soy ni erudito ni un istar...
Aunque reconosco que me gusta pasar un buen rato con mis compañeros, no deseo unirme a su "juego"...
---Comapañeros, espero que tengan una excelente jornada esta tarde... bien merecida---
luego de digo a Entaguas en voz baja:
---Cuida de ellos, el gondoriano no sabe sus limites... ---
simplemente sonrio, me levanto con mi jarra de cerveza y voy hasta la puerta de la taverna, Desde alli me dedico a observar detalladamente la ciudad, en busca de el resto de mis compañeros y de Delior, quien ha estado algo desaparecido... y no pretendo olvidad mis órdenes de ayudarlo...me pregunto que significarán aquellos símbolos en el amuleto, pero que sabré yo, no soy ni erudito ni un istar...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...