Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#517 Respondiendo a: Entaguas

Acción

***Regreso a la taberna después de haberme duchado y haber lavado mis ropas, limpio y reluciente, pues ya llevaba bastantes días sin ni si quiera lavarme y realmente apestaba un poco, jeje.***
Al volver me encuentro que todavía no han logrado descifrar el acertijo, y que aguantan a Miquel q...

Acción

- Miquel, ven que te tengo que preguntar algo- dice el mago
- Lo siento, un servidor tiene algo que hacer, luego te ayudo....
-......vamos, Miquel?
Vamos, Ulbar. - al dar un paso, nos tropezamos y nos caemos al suelo. Intentamos levantarnos pero nos caemos siempre. Entre palabras incomprensibles de ulbar, logro entender "mierda".
- Jajaja!! Los extranjeros no pueden. Nada como los elfos, verdad?
En ese instante, ulbar y yo nos miramos a los ojos y nos levantamos como podemos, al llegar a la puerta, recibo un golpe de un zapato elfo, que me derriba al instante. Ulbar y los demás esclatan en risas y se burlan. Joder... no puedo levantarme.
- Amigo enano, voy a ir tirando. Jajaja!!
Ulbar se va a pelear, hacen un "todos contra todos", al fin y al cabo en el suelo no se esta tan mal..... pero los gritos de alegria de ulbar me destorban. No me quedare al margen.....Ahora sí, me levanto.... estan cerca de la puerta al alcance de un tiro de piedra, oh sí! un tiro de piedra..... o mejor, un tiro de.... banco.
Repentinamente, un banco sale disparado de la taberna al exterior. Media docena de elfos se ven al suelo.
- Jajajaja!!! No me quedare al margen!!- en el interior de la pelea, hay gustos para todos, desde puñetazos a mafias ( dos elfos sujetan a otro, mientras otro le pega, jajaja, supongo que no se golpean fuerte). Adoror esta vida, la vida de la pelea. Mi borrosa vision del mundo vuelve a recuperar color, pero no del todo. Golpeo a quien me encuentro, como si me estuviera "cargando" pronto llegará el super-puñetazo, jajajaja. Uno, dos, tres!!
- Aaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!- mierda!! menuda leche que me he pegado contra el dichoso árbol!!!! Almenos le he dejado medio metro de abujeroooo....
- Veo que no me necesitas....- me dice ulbar por detrás.
- Te voy a cojer por el cuello y no parare hasta que.....- maldita sea!! No puedo desenganchar la mano del árbol!! Ahora.... por fin....
Voy a buscar a Ulbar, ¡ajá! ahí está, le prepararé una emboscada. Cuando pase, pierna!!
Tres, dos, uno (ahora sí...) ¡¡¡ya!! Toooma!! ha ido a parar a un estanque de barro, y el tio sigue riendo, igual que si fuera un cerdo!!! Upss.... el que no está tan contento es Entaguas, que al parecer estaba limpio. Pobrecito, él, que no quería participar...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!