Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#520 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Pronto, la pelea pasa a algo más serio, y todo acaba en un auténtico altercado. Jo, en un momento que me he despistado, la que ha formado el enano. Por un momento he visto un montón de bancas e intenté calmar a los presentes, y separar a Aravir de la muchedumbre, aunque al ayudarlo un elfo m...
Acción
escucho los gritos y el albroto, sentada a los pies del arbol, veo algo que me sorprende. SE LOS LLEVAN LOS ELFOS. QUE DIANTRES HICIERON AHORA¡¡¡¡¡¡¡. me levanto y sigo al grupo. al llegar a las mazmorras veo que mis compañeros estan encerrados, me cacerco al elfo que parece estar acargo y le digo:
-señor, deceo hablar con Aravir.
-señora, eso no es posible- responde el elfo.
-tengo derecho a hablar con ese hombre, esta bajo mi mando.
ante mi expresion seria el elfo se acerca a la celda y saca a Aravir por un brazo y lo planta ante mi.
Aravir me mira con cara de espanto.
-JOVEN ARAVIR ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS HACES AQUI Y MAS ENCIMA DETENIDO POR ESTOS SEÑORES?
la carade Aravir refleja temor.
- TE QUEDAS AQUI MIENTRAS YO ARREGLO ESTO, !NO TE MUEVAS, NO HABLES, NO HAGAS NADA¡
me acerco al señor elfo (con mi sonrisa mas deslumbrante) y le digo:
-estimado señor, rogaria a usted que dejara en libertad a mis compañeros, no son malos solo TORPES y la bebida se les ha subido a la cabeza, por favor, si me indica un lugar donde alojarlos me los llevare en seguida y no volvera a tener motivos de parte de ellos.
- puedo contar con su palabra de que asi sera?
- si, cuenta con la palabra de Fararwyn de Ithillien.
-lleveselos. el elfo se acerca a lacelda y la abre.
-Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡ arrastra a ese enano como puedas. (Aravir obedece sin chistar)
- entaguas, saca a ulbar por favor.
me giro doy las gracias al elfo y salgo hecha una furia de las mazmorras, al llegar todos a fuera y a una buena distancia del lugar de detencion, me giro y grito a mis compañeros:
-TROPA DE TARADOS, COMO SE LES OCURRE BEBER COMO ANIMALES, Y ENCIMA SE PELEAN COMO UN GRUPO DE ORCOS, Y HA SOBRE TODO. SERA QUE SIEMPRE YO TENGO QUE PONER LA CARA POR USTEDES? AHORA A DORMIR. ARAVIR LLEVATELOS. NECESITO RELAJARME.
me giro sobre los talones y me dirijo hacia mi hermano que me mira con cara divertida.
escucho los gritos y el albroto, sentada a los pies del arbol, veo algo que me sorprende. SE LOS LLEVAN LOS ELFOS. QUE DIANTRES HICIERON AHORA¡¡¡¡¡¡¡. me levanto y sigo al grupo. al llegar a las mazmorras veo que mis compañeros estan encerrados, me cacerco al elfo que parece estar acargo y le digo:
-señor, deceo hablar con Aravir.
-señora, eso no es posible- responde el elfo.
-tengo derecho a hablar con ese hombre, esta bajo mi mando.
ante mi expresion seria el elfo se acerca a la celda y saca a Aravir por un brazo y lo planta ante mi.
Aravir me mira con cara de espanto.
-JOVEN ARAVIR ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS HACES AQUI Y MAS ENCIMA DETENIDO POR ESTOS SEÑORES?
la carade Aravir refleja temor.
- TE QUEDAS AQUI MIENTRAS YO ARREGLO ESTO, !NO TE MUEVAS, NO HABLES, NO HAGAS NADA¡
me acerco al señor elfo (con mi sonrisa mas deslumbrante) y le digo:
-estimado señor, rogaria a usted que dejara en libertad a mis compañeros, no son malos solo TORPES y la bebida se les ha subido a la cabeza, por favor, si me indica un lugar donde alojarlos me los llevare en seguida y no volvera a tener motivos de parte de ellos.
- puedo contar con su palabra de que asi sera?
- si, cuenta con la palabra de Fararwyn de Ithillien.
-lleveselos. el elfo se acerca a lacelda y la abre.
-Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡ arrastra a ese enano como puedas. (Aravir obedece sin chistar)
- entaguas, saca a ulbar por favor.
me giro doy las gracias al elfo y salgo hecha una furia de las mazmorras, al llegar todos a fuera y a una buena distancia del lugar de detencion, me giro y grito a mis compañeros:
-TROPA DE TARADOS, COMO SE LES OCURRE BEBER COMO ANIMALES, Y ENCIMA SE PELEAN COMO UN GRUPO DE ORCOS, Y HA SOBRE TODO. SERA QUE SIEMPRE YO TENGO QUE PONER LA CARA POR USTEDES? AHORA A DORMIR. ARAVIR LLEVATELOS. NECESITO RELAJARME.
me giro sobre los talones y me dirijo hacia mi hermano que me mira con cara divertida.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...