Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#521 Respondiendo a: fararwyn
Acción
escucho los gritos y el albroto, sentada a los pies del arbol, veo algo que me sorprende. SE LOS LLEVAN LOS ELFOS. QUE DIANTRES HICIERON AHORA¡¡¡¡¡¡¡. me levanto y sigo al grupo. al llegar a las mazmorras veo que mis compañeros estan encerrados, me cacerco al elfo que parece estar acargo y...
Acción
He obedecido de mala gana las ordenes de Fararwyn... aunque no lo demuestro mucho...
Con gran esfuerzo cargo al enano y lo saco de la carcel... luego Farawyn me regaña nuevamente diciendome que los saque por que se quiere relajar.. se quiere relajar?!
Mientras condusco el resto del grupo hacia una plaza cercana, no puedo evitar dejar salir unas palabras en voz baja...
- "Pero quien se cree... para darme ordenes así... no por nada estoy en la compañia del capitan halbarad!... (dejo escapar un par de maldiciones) yo no recivo ordenes de una mujer de Rohan....ya está.. no puedo creer..."-
mientras continuo con mi "discurso", llegamos a una pequeña plaza.... tomo mi espada y comienzo a realizar unos movimientos de ataque en silencio....
He obedecido de mala gana las ordenes de Fararwyn... aunque no lo demuestro mucho...
Con gran esfuerzo cargo al enano y lo saco de la carcel... luego Farawyn me regaña nuevamente diciendome que los saque por que se quiere relajar.. se quiere relajar?!
Mientras condusco el resto del grupo hacia una plaza cercana, no puedo evitar dejar salir unas palabras en voz baja...
- "Pero quien se cree... para darme ordenes así... no por nada estoy en la compañia del capitan halbarad!... (dejo escapar un par de maldiciones) yo no recivo ordenes de una mujer de Rohan....ya está.. no puedo creer..."-
mientras continuo con mi "discurso", llegamos a una pequeña plaza.... tomo mi espada y comienzo a realizar unos movimientos de ataque en silencio....
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...