Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#545 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Luchamos encarnizadamente, son más pero, nosotros somos mejores, he pensado no utilizar la magia pues llamaría la atención.Estoy luchando contra un orco jefe, delante mio, evito su golpe con l vara y atravieso su estomago con la espada de repente oigo un gruñido tras de mí una cimitarra se d...
Acción
Mientras que mis compañeros han ido solos a luchar contra los orcos, yo me quedo vigilando a la mujer, con el arco tensado y listo, por si alguna amenaza intenta sorprendernos. Le doy un poco de lembas para que coma, aunque las rechaza ligeramente, enseguida las coge.
- Miquel y los demás se lo deben estar pasando en grande...- dijo- ¡Sí, sobre todo Miquel, que debe de estar degollando cabezas con su haca a placer! Sí son simples orcos, no durará mucho la lucha. ¿Oye tú, no piensas hablar nunca?
La mujer parece estar absorta en sus pensamientos y al verme sigue sin dar una respuesta.
- Yo no estaba cuando mis compañeros te raptaron o lo que pasara. Bueno estaba, pero cierto enano me llevaba a rastras...- sigo diciendo.
La mujer sigue callada y yo resopló. En ese momento, el alarido de un orco suena y hace eco en toda el lugar.
Mientras que mis compañeros han ido solos a luchar contra los orcos, yo me quedo vigilando a la mujer, con el arco tensado y listo, por si alguna amenaza intenta sorprendernos. Le doy un poco de lembas para que coma, aunque las rechaza ligeramente, enseguida las coge.
- Miquel y los demás se lo deben estar pasando en grande...- dijo- ¡Sí, sobre todo Miquel, que debe de estar degollando cabezas con su haca a placer! Sí son simples orcos, no durará mucho la lucha. ¿Oye tú, no piensas hablar nunca?
La mujer parece estar absorta en sus pensamientos y al verme sigue sin dar una respuesta.
- Yo no estaba cuando mis compañeros te raptaron o lo que pasara. Bueno estaba, pero cierto enano me llevaba a rastras...- sigo diciendo.
La mujer sigue callada y yo resopló. En ese momento, el alarido de un orco suena y hace eco en toda el lugar.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...