Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#547 Respondiendo a: ulbar

Acción

Los orcos han sido totalmente sorprenddidos por nuestro ataque.Pero yo me doy cuenta de la herida del mago y grito-¡¡Señor verde,cubre al señor mago!!.¡¡Y haz una entrada espectacular!!.-Detras de mi oigo una espectral risa y de repente,en medio de una bruma verdosa aparece el señor verde en...

Narracion (entaguas)

(esto ocurre mientras el grupo se encontraba luchando con los orcos)
Entonces allí estás, Completamente sólo en un oscuro campo... no completamente sólo, pues te acompaña la mujer, pero bueno, no es de micha compañia...
Mientras te encuentras en vigilancia, te dedicas a pensar un poco en tu pasado y luego en tu actual profesion... nunca antes te habias cuestionado tanto, es extraño, ahora que estás sólo te dedicas a pensar en muchas cosas y a reflexionar mas... no puedes evitar pensar "por que llevo esta profesión?" , "estoy destinado a estar sólo, sin bandera por la cual luchar", "tal vez... puede que esté del lado equivocado", frente a éste último pensamiento pareces despertar bruscamente diciendo.
- Pero que sucede conmigo?! que me está pasando?... sólo son tonterias, deve ser el cansancio-
Dicho esto, miras a la mujer... por un segundo notas que en su rostro habia una sonrisa, pero cuando ella se da cuenta que la observas,intenta disimularlo...
Antes de intentar hacer algo, ves que en las cercanias se hacercan unas siluetas portando antorchas... te ehcas al suelo y ocultas a la mujer... definitivamente son 8 orcos, llevan grandes armaduras y portan ballestas, parecen estar realizando alguna ronda de vigilancia... se hacercan lentamente,aunque aún no te han visto.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...