Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#551 Respondiendo a: brosovich

Narracion (resto del grupo)

Aparezco de repente al lado de Gandalf el Beis i del resto del grupo y les indico la situación en la que se encuentran Entaguas y la misteriosa mujer.

.- Entaguas está acabando con una pequeña compañía de orcos junto con la mujer dunlendina, os apremio a venir ensegu...

Off-topic

Entaguas,cuando yo me refiero a Brosovich,le llamo señor verde.Por que es un espectro del sagrario.Y cuando hablo de Aravir,le llamo señor arnoriano por que es un dunadan de Arnor,un montaraz del norte.Si esta mania que he cogido de no usar los nombres de los personajes os causa alguna confusion,lo siento de veras.Es ya un gesto automatico que me sale solo cada vez que escribo algo en el play by post.Disculpadme,si os causa problemas.Intentare corregirlo.Pero,si no os importa,seguire haciendolo.Es que ahora ya es una costumbre.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.