Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#554 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Efectivamente, un grupo de trasgos acechan detrás nuestro. Ulbar y yo nos giramos, son unos 15. ¿Qué hacemos? Entaguas en peligro delante, y los trasgos detrás. Preferiría matar a los trasgos y luego tratar lo de la mujer, pero supongo que no es estupida, le cortaría el cuello al elfo antes...
Accion
Para mi sorpresa, después de acabar con un par de trasgos, la mujer me traiciona y me agarra y me agarra para amenazarme con el cuello...
- maldita bastarda...
En ese momento veo con mi astuta vista de elfo que la compañía está cerca, pero que tienen un par de trasgos detrás, no son muchos para ellos pero la mujer parece haberse dado cuenta...
Sin embargo, consigo hacer trompezar a la mujer, y esta cae al suelo. Yo desarmado como estoy, pues mi espada está arrojada bastante lejos, le pego un puntapié en la cara antes de que pueda levantarse, y acto seguido la sujeto boca abajo como puedo. Le robo la espada, pero esta maldita mujer se retuerce como un gusano. Mientras, varias flechas de trasgos caen cerca mía.
- A dormir- le digo a la mujer y le pego un severo golpe en la nuca que la deja medio dormida- ¡Ey vosotros, ayudadme, que vienen mas trasgos y sería menester recoger vuestras cosas!- grito hacia mis cercanos compañeros. En ese momento, la mujer me lanza una asesina mirada, y yo suelto una gran carcajada.
- Este es el precio de la traición- le digo.
Para mi sorpresa, después de acabar con un par de trasgos, la mujer me traiciona y me agarra y me agarra para amenazarme con el cuello...
- maldita bastarda...
En ese momento veo con mi astuta vista de elfo que la compañía está cerca, pero que tienen un par de trasgos detrás, no son muchos para ellos pero la mujer parece haberse dado cuenta...
Sin embargo, consigo hacer trompezar a la mujer, y esta cae al suelo. Yo desarmado como estoy, pues mi espada está arrojada bastante lejos, le pego un puntapié en la cara antes de que pueda levantarse, y acto seguido la sujeto boca abajo como puedo. Le robo la espada, pero esta maldita mujer se retuerce como un gusano. Mientras, varias flechas de trasgos caen cerca mía.
- A dormir- le digo a la mujer y le pego un severo golpe en la nuca que la deja medio dormida- ¡Ey vosotros, ayudadme, que vienen mas trasgos y sería menester recoger vuestras cosas!- grito hacia mis cercanos compañeros. En ese momento, la mujer me lanza una asesina mirada, y yo suelto una gran carcajada.
- Este es el precio de la traición- le digo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...