Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#557 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Quedo boquiabierto por la rapidez de Entaguas pero también por la de la Dunlendina los trasgos se acercan...
Y hay entre ellos un jefe orco.
-Dejadme a mi el jefe.
*Cojo la espada de Rivendel que filo no tendrá, pero tiene una punta bien afilada, la cojo y la lanzo hacia el orco, se le c...
Acción
Poco a poco los trasgos se van acercando y me siguen disparando flechas... ay que ver, que mala puntería tienen los trasguitos estos, aunque una me roza la oreja. Decidido ya a poner fin al problema de la dundelina, la ato bien fuerte y la amordazo como estaba antes(¡Sí, muy bien y fuerte! ¡Para que nadie diga ahora que se escapa, que es muy difícil engañar al señor elfo, como me llamáis!
). En ese momento, veo que varios trasgos se acercan hacia amí. Mierda, y yo no he cogido mi espada. Tengo que desacerme de ellos con unas patadas en la boca que les dejo sin dientes y atontados, me da el suficiente tiempo para coger la espada y rematar la faena. Y che, todo esto sin despeinarme
. En ese momento, unos orcos más grandes y fornidos que los trasgos empiezan a aparecer y empiezo a acabar con ellos, aunque exhausto después de tales combos, patadas y espadazos, retrocedo hacia mis compañeros, ya que ellos no vienen hacia a mí.
- Orcos, muchos orcos- les digo, y esas palabras bastan para hacer sonreír a Miquel.
Un saludo
Poco a poco los trasgos se van acercando y me siguen disparando flechas... ay que ver, que mala puntería tienen los trasguitos estos, aunque una me roza la oreja. Decidido ya a poner fin al problema de la dundelina, la ato bien fuerte y la amordazo como estaba antes(¡Sí, muy bien y fuerte! ¡Para que nadie diga ahora que se escapa, que es muy difícil engañar al señor elfo, como me llamáis!

- Orcos, muchos orcos- les digo, y esas palabras bastan para hacer sonreír a Miquel.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...