Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#568 Respondiendo a: ulbar
Acción
Anochece ya,hemos cabalgado toda la tarde hacia el oeste.Yo sumido en mis pensamientos y preocupado por que en todo el camino no hemos visto ni una sola patrulla de Rohirrims.Seguimos en el paramo a mas de cien millas de distancia de la frontera sur de Lorien.Todavia nos queda un buen trecho...
Acción
- Yo también opino igual que ulbar, no todos estamos muertos y podemos regresar del otro lugar con vida- le digo al señor verde, y entonces paramosa descansar y dormir.
- ¿Ey, Ulbar y Miquel, os hace una partidita de cartas conmigo y brosovich?
- Oh, no...- dice ulbar, quién inteligente se ve el peligro desde lejos.
- ¿Por qué no?- dice Miquel sonriente- ¡Ya veréis como os desplumo!
- Yo me voy a dormir, tengo los riñones destrozados...- dice ulbar, y se aleja de nosotros.
En poco tiempo, entre risas brosovich y yo hemos quitado al señor Miquel todo lo que ha apostado. Miquel, ya enfadado tira las cartas, y ulbar que sigue despierto dice:
- Enano tonto, ¡brosovich ve las cartas, y Entaguas tiene más de cinco cartas escondidas en la manga! ¡Te están engañando de lo lindo!
.
Dicho esto, al enano se le queda una cara de bobo tremenda, mientras yo y brosovich estamos tirados en el suelo de la risa que nos ha dado.
- Oye, Miquel, ¿Esa piedra que tienes debajo de ti no es la joya de la que te libraste!
- ¡Ah!- grita asustado Miquel como en una pesadilla, aunque enseguida se da cuenta de que le estoy tomando el pelo y se va enfurecido.
- Que guasa tenéis encima...- nos dice ulbar.
Después de bromear un poco, la noche llega enseguida y digo:
- Hoy yo haré la guardia toda la noche. No estoy nada cansado, de hecho aprovecharé también para explorar un poco.
- Yo también opino igual que ulbar, no todos estamos muertos y podemos regresar del otro lugar con vida- le digo al señor verde, y entonces paramosa descansar y dormir.
- ¿Ey, Ulbar y Miquel, os hace una partidita de cartas conmigo y brosovich?
- Oh, no...- dice ulbar, quién inteligente se ve el peligro desde lejos.
- ¿Por qué no?- dice Miquel sonriente- ¡Ya veréis como os desplumo!
- Yo me voy a dormir, tengo los riñones destrozados...- dice ulbar, y se aleja de nosotros.
En poco tiempo, entre risas brosovich y yo hemos quitado al señor Miquel todo lo que ha apostado. Miquel, ya enfadado tira las cartas, y ulbar que sigue despierto dice:
- Enano tonto, ¡brosovich ve las cartas, y Entaguas tiene más de cinco cartas escondidas en la manga! ¡Te están engañando de lo lindo!

Dicho esto, al enano se le queda una cara de bobo tremenda, mientras yo y brosovich estamos tirados en el suelo de la risa que nos ha dado.
- Oye, Miquel, ¿Esa piedra que tienes debajo de ti no es la joya de la que te libraste!
- ¡Ah!- grita asustado Miquel como en una pesadilla, aunque enseguida se da cuenta de que le estoy tomando el pelo y se va enfurecido.
- Que guasa tenéis encima...- nos dice ulbar.
Después de bromear un poco, la noche llega enseguida y digo:
- Hoy yo haré la guardia toda la noche. No estoy nada cansado, de hecho aprovecharé también para explorar un poco.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...