Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#575 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Jinetes wargos parecen ser muchos... la situación no me agrada mucho. Sin embargo, estamos en las orillas de mi río, mi río, y en un momento se me ocurre una brillante idea. Con voz baja aunque suficiente alta para que me escuchen todos, me acerco a las orillas del río y canto en un i...

Acción

Todos contemplamos asombrados la aparicion convocada por el señor elfo.Yo me acerco y le digo-¿Crees que volveran despues de lo que han visto?-El señor elfo asiente y añade-Tenlo por seguro.No van a cejar en su empeño de cazarnos.Y no olvides a los Uruks que llevamos detras.-Entretanto,las aguas del Entaguas terminaron de calmarse y el señor arnoriano viendo que era posible cruzar el rio no se lo penso-¡¡Montad de nuevo!!-Todos obedecimos la orden y de nuevo nos lanzamos al galope.Atravesamos el rio Entaguas,y nos internamos en Emnet oeste.Todavia nos quedaba un largo camino hasta los vados del Isen.Y el señor enano,de nuevo a la grupa del señor mago gira la cabeza y dice-¡¡Eh!!,señor elfo,¡Laproxima vez,deja algo de diversion para los demas!.-Yo no puedo evitar reir al oirle y replico-Tranquilo,señor enano,ocasiones para combatir creo que no nos van a faltar.Alegrate de que esta en particular,haya resultado facil.No siempre sera asi.-Y dejando atras el rio Entaguas,continuamos galopando por el reino de Rohan.Acercando mi caballo al de Entaguas,le miro y le pregunto-¿Y esa aparicion,que leches era?-Y el señor elfo me mira sonrie pero se calla.-¡¡Y encima!!-Interviene el señor enano-¡¡Se hace el misterioso!!.¡¡Es que no hay quien soporte a los elfos!!-Y yo vuelvo a reir al oir al señor enano y añado-Si te parece un secreto importante,olvida mi pergunta,pero si no,explicalo cuando puedas.-Y ahora el que rie es el señor elfo el cual me replica-¡Ya veremos!.-Y asi seguimos con nuestra marcha.Y a pesar del buen humor por la facil victoria,no olvidamos a los que nos persiguen
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.