Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#577 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Después de cruzar el río, sonriente y contento voy silbando una canción mientras mi caballo va también a un buen trote casi sincronizado con el ritmo de la canción que silbo.
A mí la situación me agrada, pues hemos cruzado mi río, él nos ha mostrado su benevolencia y nos ha ayudado,...
Acción
-Ahora entiendo... Ulmo, señor de las aguas, un Guardián...
-¿Que?- pregunta el curioso enano
-Nada, cosas mias.
-Ah, bien ...
-Esto.. una cosa-digo a todos- ¿Vosotros creeis que debría visitar a Saruman el Sabio? Debe de saber mucho acerca de los Dunlendinos, pues constantemente lo atacan a él, supongo...
-Saruman...-dice Fararwyn- gran amigo de los Rohirrim, sabe mucho sobre el enemigo.
-Sí-le corta su hermano-es una buena idea.
-¿Buena idea?-replica el enano- apuestoa que allí no hay orcos por matar!!!
-(Gran suspiro por mi parte) Ah señor enano, no siempre es bueno luchar, Él seguramente nos dará cobijo y comida mientras que los orcos má bien no.
*Ulbar se parte de risa, mofandose del señor enano, a entaguas no parece importarle y a Brosovich muchisimo menos al arnoriano le parece bien, entonces ya está, supongo que iremos*
-Iremos...
-Ahora entiendo... Ulmo, señor de las aguas, un Guardián...
-¿Que?- pregunta el curioso enano
-Nada, cosas mias.
-Ah, bien ...
-Esto.. una cosa-digo a todos- ¿Vosotros creeis que debría visitar a Saruman el Sabio? Debe de saber mucho acerca de los Dunlendinos, pues constantemente lo atacan a él, supongo...
-Saruman...-dice Fararwyn- gran amigo de los Rohirrim, sabe mucho sobre el enemigo.
-Sí-le corta su hermano-es una buena idea.
-¿Buena idea?-replica el enano- apuestoa que allí no hay orcos por matar!!!
-(Gran suspiro por mi parte) Ah señor enano, no siempre es bueno luchar, Él seguramente nos dará cobijo y comida mientras que los orcos má bien no.
*Ulbar se parte de risa, mofandose del señor enano, a entaguas no parece importarle y a Brosovich muchisimo menos al arnoriano le parece bien, entonces ya está, supongo que iremos*
-Iremos...