Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#582 Respondiendo a: fararwyn

Accion

la lluvia es como un balsamo para mi dolor, dolor que nadie mas que mi hermano Faramund conoce. Rohan, me alivia estar en ti. el cabello se me pega al craneo al igual que la ropa, pero ver mis praderas verdes me reconforta, hablar con mis hermanos me consuela.

-hermanos mios- digo a los j...

Accion

Ya es noche cerrada.La lluvia ahora es racheada por rafagas de viento.No se ve nada de nada.Pero al menos,parece que por fin vamos a algun sitio.Los dos hermanos de Rohan nos guian siguiendo el cauce del Isen.Al menos ellos parecen saber a donde van por que yo no se si vamos hacia el norte o hacia el sur.Tampoco se si al final vamos a cruzar los vados del Isen para proseguir con nuestra mision.Sigo sin saber por que llevamos a la dunledina desde nuestra salida de Kazhad-Dum,al menos quinientas millas preocupandome de lo que pueda hacer.No se por que nuestro compañero el señor enano ha acabado maldito,nada,no se por que la Dama Farawyn esta de buen humor precisamente ahora despues de estar cabalgando por su pais desde que cruzamos el Limclaro,no se si a la Dama le duele algo o no.Y para terminar,no tengo ni puñetera idea de si volvere a ver alguna taberna por el camino.Y pensando en todo esto,bajo una lluvia que cada vez cae con mas fuerza voy sobre mi caballo que ya va medio reventado por todo el camino recorrido.De nuevo yo cierro la marcha y no se por que,pero me dan ganas de seguir riendo.Y todos mis compañeros,miran hacia atras extrañados al oir mis carcajadas.Y asi seguimos todos.Uno tras otro,siguiendo a los dos hermanos de Rohan bordeando la frontera occidental de la Marca de los jinetes.¿A donde iremos?, yo no lo se y tampoco parece tener mucha importancia.Y asi seguimos,cabalgando y cabalgando con un diluvio cayendonos encima.El rio Isen parece que vaya a desbordarse y yo,no puedo evitar pensar en todo esto a la vez y vuelvo a reir con ganas.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.