Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#584 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Las gotas de lluvia sigue cayendo del cielo sin mostrar tregua alguna, cada vez con mayor intensidad. Mientras nosotros reímos sin parar por las tonterías que decimos, fararwyn se nos acerca alegre y jovial, para decirnos que no hagamos ninguno de nuestros numeritos como en Lórien.
- ¡A sus...

Accion

al ver que miquel cae desmayado, me acerco lo tomo y lo paso sobre el lomo de Mithril. giro mi montura y les grito a mi amigos para hacerme oir sobre la tormenta:

- ME LO LLEVARE A LA CABAÑA DE FARAMUND, LOS ESPERARE ALLI.
- FARAMUND GUIALOS.

AHORA MITHRIL, CABALGA COMO LO HARIAS POR MI VIDA.

Mithril con un bufido se sacude el agua de los ojos y se lanza a la carrera. no necesito mostrale el camino ya que los conoce tan bien como yo.

la noche se cierra sobre mi con una rapidez impresionante, jamas en la Marca se vio una negrura tal. esto no me gusta (pienzo), un escalofrio recorre mi espalda. ya no escucho a mis camaradas ni a mi hermano ni a los Rohir. el paso de Mithril comienza a bacilar.

- ¿QUE RAYOS PASA? MITHRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se que pasa ¿un mearas que no puede con la lluvia? ¿acaso no puede con el peso de los dos? no lo creo aqui hay algo oscuro que no me gusta.

Mithril se ve agotado casi al punto de caer al suelo, salto de la montura y tomo su cabeza.

-amigo, llevalo con bien a casa. y no vuelvas por mi con esta tormenta extraña, quiero que estes a salvo, no me perdonaria si algo te pasara. parace que me siguen de nuevo y no te pondre en peligro otra ves. VETE MITHRIL, SIN MIRAR ATRAS.

el Mearas sale al galope con un gran esfuerzo de su parte. yo me quedo sola en la pardera que me vio nacer y sin embargo no reconosco el lugar en que estoy parada, aturdida y sin rumbo camino, no se donde voy, solo se que debo salir de campo abierto. el escalofrio se hace cada ves mas intenso, me van a alcanzar.

-ESO ME PASA POR METERME CON ISENGARD
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...