Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#585 Respondiendo a: fararwyn

Accion

al ver que miquel cae desmayado, me acerco lo tomo y lo paso sobre el lomo de Mithril. giro mi montura y les grito a mi amigos para hacerme oir sobre la tormenta:

- ME LO LLEVARE A LA CABAÑA DE FARAMUND, LOS ESPERARE ALLI.
- FARAMUND GUIALOS.

AHORA MITHRIL, CABALGA COMO LO HARIAS POR...

Accion

Despierto, al cabo de un rato, en una cabaña sobre una pequeña colina, con algunos árboles. La lluvia cae sin cesar.... ¿como yo? Sí, lo recuerdo bien, Entaguas intentó ayudarme (y bien que lo hizo) destruyendo la joya, pero no se lo agradecí como es digno de mi.
Mi estado de animo ha mejorado en gran medida, pero no sé ni donde estoy ni por qué no estoy con mis compañeros....

Mithril yace en el suelo preocupado por algo, mirando fíjamente al horizonte.
- ¿Buscas a tu señora, caballo? Supongo que sí, puede que algún peligro los esté acechando y nosotros dos estamos aquí, en una cabaña en medio de no sé donde. Ahora me encuentro bien, pero en cuanto me ponga en marcha, la joya volverá a mi bolsillo. Pues ¿sabes qué, caballo? ¡¡que la jodan, a la joya!!
Mithril pega un brinco y un grito increible, y con un gesto de comprensión, señala su espalda con su ocico.
- Oh no, no pretenderás que yo monte un caballo como tú, solo, ¿verdad?
Mithral se levanta sobre su patas traseras y grita de nuevo.
- Bien, bien, si algo no me falta, es coraje, aunque quizá un piza de más no me vendría mal en estos casos.... Bueno, si Gandalf & cia pueden hacerlo, yo tambien. Primero, se pone un pie aquí ¿bien? bien.... muy bien con cuidado.... ahora me sujeto bien fuerte a tu espalda y.....¡¡Oh!! - Mithril, arto de espera me ha colocado él mismo, me ha agarrado fuerte del cahquetón y me ha levantado.- Pues bien, bravo caballo!! La historia recordará este día, como el día en que lo Miquel III, un noble enano, es capaz de montar un meara.
Descendemos rápidamente hasta el llano, cabalgamos sin cesar, el caballo parece que algo le procupa, admás del estado de su señora, pues mira a lado y lado sin parar.
Finalmente, vemos un grupo de gente, que más adelante aparecen como trasgos, ¿stán luchando entre si? No! Farawyn está en medio de ellos, luchando por su vida!
- Adelante, caballo!! Corre, corre!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!