Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#588 Respondiendo a: Entaguas

Accion

La lucha se vuelve implacable y muy sangrienta, los huargos y orcos aumentan, y esto empieza a empeorar. Y el tiempo tampoco mejora, si no que empeora terriblemente; tormenta, seguida de algo que parece un terrible diluvio. Yo sueltó todas mis flechas contra los huargos que se nos acercan ha...

Accion

La lucha con los trasgos a terminado por el momento... el grupo se encuentra junto al isen en medio de la terrible tormenta...
Una vez mas, Entaguas toma la iniciativa.
- ¿Y si vamos a la cabaña de Faramund y nos atrincheramos allí?...- digo pensativo- ¡En cualquier caso, vigilad la moral del enemigo; a muchos de los suyos hemos matado, y si los sorprendemos en un ataque rápido y carnicero probablemente huyan en estampida! -
El mago rapidamente le responde con mucha dificultad, debido a la tormenta.
- Lo que dice Enatguas es lo mas apropiado!... todos sigan a Fararwyn, debemos atrincherarnos en la cabaña, por lo menos hasta que amancesca!

Sin mas y con mucha dificultad, siguen a fararwyn y a mithril hacia la cabaña... tras un largo periodo logran llegar... Faramun, quien ya estaba alli los recibe.
- Menos mal que ya estan aqui, comenzaba a preocuparme... ademas, el señor enano habia desaparecido..
Miquel sonrie y no tarda en responder
- Asi es, tuve que ausentarme, esque el compañero de Fararwyn (sañala al mearas) estaba muy preocupado por su dama.. ademas, sentí ganas de romper algunos craneos de orco!
El montaraz, quien estaba fuera de la cabaña, entra apresuradamente...
- No hay tiempo para descansar! , puede que los orcos sigan buscandonos!... me quedaré haciendo guardia esta noche, Entaguas puede que necesite un arco adicional para vigilar.
El elfo levanta su carcaj (vacio)
- Lamento decirte que ya he gastado todas mis flechas...puede que Delior tenga algunas, ademas yo ise guardia la ultima vez, meresco un descanso no?
Delior hace un silencioso gesto de aprovacion. Toma su arco y sale de la Cabaña... luego, Aravir toma un sorbo de su cantimplora, se cubre con el sobre todo y sale tras Delior...
- Si necesitan algo estaremos alrededor de la cabaña! -

Tras pocos minutos, todos ven a Miquen, el enano se ha quedado dormido... parece descansar felizmente.Ulbar sonrie y lo patea un poco esperando su respuesta... pero Fararwyn lo detiene.
- Ya dejalo.. Miquel ha tenido un dia muy duro, mejor deja que descanse mientras pueda.

En sus sueños, el enano puede ver nuevamente la inmensa torre escarchada sobre la montaña cubierta de nieve. Como siempre, no hay nada viviente en el paisaje... La imagen cambia, porque esta vez estas dentro de la torre, un lugar horrible, con paredes de piedra tan fria como la misma nieve, su oscuridad casi no puede disiparse, salvo por las viejas antorchas cuyo fuego deja bastante que desear... caminas por un pasillo y te encuentras con cadaveres y esqueletos de hombres colgando de las pareces. Mas adelante hay algunas bestias, a las que podrias describir como Trolls, pero ttienen una piel palida y casi blanca... los trolls sólo discuten y se golpean, la unica palabra que entiendes de su habla es "Helegrog" aunque no conoces tal palabra... subitamente los trolls se tranquilizan ante la presencia de una gran silueta azul con grandes alas, la bestia (que no tienes ni menor idea de lo que es) comienza a dar rugidos, y te impresionas por que bastó un rugido y los trolls se calmaron y parecen asustados.
Despiertas gracias a la voz de Fararwyn...
- Tal vez deberiamos ir y ver como estan Delior y Aravir....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...