Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#590 Respondiendo a: DELIOR

off topic

[color=red]perdon por la demora ya estoy de vuelta[/color]

accion

(Callados los dos hacemos guardia fuera de la cabaña, ya esta bajando el frió y empieza a bajar una bruma muy densa para mis ojos no es difícil distinguir las cosas dentro de la bruma, pero veo que aravir no se siente bien con la bruma, ya casi esta por amanecer una noche no muy tranquila, se siente movimiento en la cabaña parece que algo pasa dentro, pero se nota que es que se están despertando)

.......aravir quédate aquí cuida por mi quiero salir de una duda que tengo........

(ninguna palabra sale de la boca de aravir, solo veo que se dirige hacia la cabaña, pasa un rato y compruebo lo que me temía, varios grupos de orcos acampando casi a la cercanía del bosque que da hacia la cabaña, veo que se están moviendo rápido pero sin percatarse de mi presencia, salgo rápidamente hacia la cabaña casi llegando veo que varios de mis amigos salen de la cabaña, se que si no aviso que soy yo capaz que me maten)

......aravir soy yo delior, apúrate y saca a todos de la cabaña estamos con los enemigos a los pies.....

aravir: que dices delior que los enemigos están aquí

.....si están a las afueras de la entrada del bosque así que debemos salir con la bruma que ahi, asi podremos salir yo los llevare para que no se pierdan,"entaguas" ven toma unas flechas para que no te sientas desprotegido, "fararwyn" dime hacia donde debemos movernos y yo los guiare en la bruma espesa antes que seamos un grupo de muertos..........

(aravir al escuchar esto no sabe que hacer solo atina a seguir ordenes aun que a regañadientes el sabe que delior se puede mover entre la bruma fácilmente, se acerca entaguas y tomas flechas que le entrega delior, al tomar una se da cuenta que es mas pesada que las que tenia y solamente da las gracias , en tanto fararwyn mira hacia para los lados y dice por es sector , en es momento faramund le dice hermana estas segura, si lo se bien tenemos que llegar donde esta la siguiente guardia para que tengamos un poco mas de apoyo, veo las caras de los de mas como contemplan a fararwyn y casi sin pensar todos se colocan de pie, ya a despertado miquel aun que no de muy buenas ganas)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas