Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#591 Respondiendo a: DELIOR

accion

(Callados los dos hacemos guardia fuera de la cabaña, ya esta bajando el frió y empieza a bajar una bruma muy densa para mis ojos no es difícil distinguir las cosas dentro de la bruma, pero veo que aravir no se siente bien con la bruma, ya casi esta por amanecer una noche no muy tranquila, s...

accion

Todos hemos conseguido llegar a la cabaña de la Dama y su hermano.Alli nos recuperamos un poco del combate que hemos sostenido.Pero yo no estoy tranquilo.Y en ese momento,entran el señor arnoriano y el señor de Rhun.Y viendo sus caras,se que traen malas noticias.El señor arnoriano se adelanta y susurrando nos dice: -¡Orcos,hay varios campamentos muy cerca de nosotros!-Todos nos alarmamos al oir esto.Yo maldigo por lo bajo y digo-Entonces tenemos que abandonar este lugar con rapidez y en silencio.Corremos el peligro de quedar cercados sin posibilidad de escape como ratas.-En absoluto silencio,aprovechando la bruma que nos oculta,vamos saliendo de la cabaña.Ya no llueve pero el cielo continua negro y no se ve casi nada,no parece que este amaneciendo.La Dama y su hermano nos guian por el bosque con la esperanza de encontrar a alguna patrulla de Rohirrim,junto a ellos marcha el señor de Rhun,al parecer acostumbrado a moverse con sigilo.Tras ellos vamos los demas,y yo de nuevo el ultimo de todos.Marcho cerrando el grupo echando miradas hacia atras alerta por si nos descubren.Y hasta mi llega el susurro del señor enano que,como no,tiene el motivo acostumbrado de queja.-¿Por que estamos escapando como si tuvieramos miedo?.¡¡Ataquemos y acabemos con todos!!.-Esta vez,es el señor arnoriano el que le responde.-¿Tu sabes que la prudencia es una virtud?,no sabemos cuantos son,mejor si encontramos refuerzos.-Yel señor elfo que marcha inmediatamente antes que yo vigilando a la dunledina dice en voz baja-¡Silencio!,¡que nos van a oir!-Todos estamos tensos,no sabemos si se producira un ataque enmigo y tampoco sabemos si encontraremos refuerzos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.