Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#593 Respondiendo a: Entaguas
accion
Tenemos que abandonar la cabaña, al parecer varias patrullas de orcos rodean el campamento. Pero esta vez Miquel no se queja solo, pues yo también me quejo al abandonar la cabaña. Y es que estaba muy agustito en la cama, descansando. De hecho, al levantarme casi se me pegan las sábanas. Deli...
accion
( tras unos dias sin escribir nada vuelvo a ver en los lios en los que os habeis metido
)
Veo un oscuro futuro para la compañia, tras una inspección por los alrededores, vuelvo en su compañia.
"Hay cientos de orcos, acampañados por oscuras criaturas que no he logrado discernir, os apremio a que sigamos el camino con la mayor premura posible, y rezad todas vuestras oraciones y encomiaros a todos vuestros dioses, porque va ser muy dificil salir de esta"
Gandalf!! deberias de pedir ayuda !!
( tras unos dias sin escribir nada vuelvo a ver en los lios en los que os habeis metido

Veo un oscuro futuro para la compañia, tras una inspección por los alrededores, vuelvo en su compañia.
"Hay cientos de orcos, acampañados por oscuras criaturas que no he logrado discernir, os apremio a que sigamos el camino con la mayor premura posible, y rezad todas vuestras oraciones y encomiaros a todos vuestros dioses, porque va ser muy dificil salir de esta"
Gandalf!! deberias de pedir ayuda !!