Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#597 Respondiendo a: brosovich
Accion
Esa mujer creo que tiene un papel importante que jugar, no se si para bien o para mal. Pero no deberias de juzgar tan deprisa Miquel.
Pongámosnos en marcha cuanto antes, o vuestros mortales culos acabarán siendo pasto de los orcos!!!!!
Accion
Faramund, gandalf y fararwyn se muestran para ir a la corte del rey Thengel a pedir ayuda. Yo no opino, aunque llega a mis oídos la opinión de Miquel.
- ¿Abandonarla en la cabaña? ¿Pero atí se te va la cabeza Miquel? Piensa con lógica. Lo primero es que dudo de que no revele nuestra posición, y seguro que los orcos están deseando darse un festín con nuestras entrañas. Lo segundo es que a saber que dice por esa boquita cuando la capturen los orcos, ya que no la hemos interrogado como es debido. Si no la hemos matado antes, ni la hemos abandonado, ya creo que es tarde para hacerlo. Hemos tenido la oportunidad de abandonarla a merced del enemigo sin muchos remordimientos, pero ahora, si la dejamos al enemigo creo que tendremos algo más que remordimientos pisándonos los talones. Además, es cuestión de principios; ¡Ya sea una dundelina o una espada, yo nunca le doy al enemigo lo que busca!
Dicho esto, sigo marchando a paso sigiloso y rápido.
Faramund, gandalf y fararwyn se muestran para ir a la corte del rey Thengel a pedir ayuda. Yo no opino, aunque llega a mis oídos la opinión de Miquel.
- ¿Abandonarla en la cabaña? ¿Pero atí se te va la cabeza Miquel? Piensa con lógica. Lo primero es que dudo de que no revele nuestra posición, y seguro que los orcos están deseando darse un festín con nuestras entrañas. Lo segundo es que a saber que dice por esa boquita cuando la capturen los orcos, ya que no la hemos interrogado como es debido. Si no la hemos matado antes, ni la hemos abandonado, ya creo que es tarde para hacerlo. Hemos tenido la oportunidad de abandonarla a merced del enemigo sin muchos remordimientos, pero ahora, si la dejamos al enemigo creo que tendremos algo más que remordimientos pisándonos los talones. Además, es cuestión de principios; ¡Ya sea una dundelina o una espada, yo nunca le doy al enemigo lo que busca!
Dicho esto, sigo marchando a paso sigiloso y rápido.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...