Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#624 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Son aproximadamente las 1 pm, cuando el grupo ha decidido emprender la retirada...
Entaguas y Aravir los conducen a la espesura de los árboles del norte.
Intentan pasar el resto del día en silencio, El enano está un poco malumorado por esto..
- Entaguas!, creo que deberiamos ata...

Acción (Primer Grupo)

Salimos primero nuestro grupo; Aravir, Delior y yo. Dejamos al segundo grupo listo para partir; Brosovich, Entagaus y Ulbar.
Decidimos que nosotros vamos al oeste, para cruzar el río y eliminar sigilosamente los individuos que tengan la mala suerte de estar.
La luna esta alta en el cielo, pero no se distingue bien, pues unas nubes negras cubren todo a su paso, dejandonos en una casi completa oscuridad entre los árboles....... Nos encontramos ya fuera del bosquecillo, el primer campamento orco está bastante alejado, y los pocos que son, duermen en el suelo junto a un fuego casi extinguido. No son problema para nuestros aceros, que descargan sin piedad golpes mortales contra el enemigo que tanto daño ha causado.
No tardamos en albirar un segundo grupo, y después un tercero, que sin problemas, son elimonados. Pero tanto yo como mis compañeros, sabemos que éstos no son más que algunos grupos que por alguna causa han sido alejados del campamento principal.
Finalmente, llegamos a orillas del río; esta vez hay soldados vigilando la zona, y no todos los orcos descansan, pues hay mucho jaleo y alboroto, quizá demasiado.
Los guardias són 6. Tres están sentados, muy atentos, alrededor de un fuego, mientras que otros tres patrullan bien armados con cascos y armaduras, espadas y arcos. Difícil de hacer sigilosamente, pero debemos recordar que nos aventaja el factor el factor sorpresa y la oscuridad de la noche.
- Adelantate - me dice Aravir - cíbrete en las sombras. Cuando te hagámos la señal, te encargas de los otros tres.
¿Tres? - Me digo para mi - ¿Tres? Bah! Miserias.....en fín, ellos solamente uno cada uno.
Tres flechas surcan el aire, no sé de quién (Aravir o Delior), pero dan en el blanco, los otros tres uruks, alertan la situación. Unos se va, para avisar a los suyos, mientras que otros dos se adelantan para averiguar qué pasa....maldición.... ¿a cuál mato?Mis dudas son respondidas por la espada de Aravir, que atraviesa el estómago de uno de ellos. El otro - más grande - se fija en mi - más pequeño - y se me abalanza. Con un rápido movimiento de Mithral, desvío el ataque enemigo y le doy en los coj**** un cabezazo digno de un rey. EL uruk cae sin sentido al suelo, y le remato con un golpe de hacha.
Aún queda el otro..... desenvaino de nuevo a Nubakin y le lanzo la daga, cae muerto al suelo....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!