Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#632 Respondiendo a: ulbar
accion (segundo grupo)
Seis uruks se lanzan sobre el seño elfo y yo.Uno al lado del otro resistimos su ataque parando los golpes de sus espadas.Con una rapida estocada el señor elfo elimina a uno y me dice-¡Uno!-Yo sonrio al oirle y ,tras desviar el tajo de otro uruk con mi espada,le clavo mi daga...
accion (segundo grupo)
Estoy situado enfrete del trol. PArece un poco desconcertado por las quemaduras que tiene, y ciertamente está más cabreado si cabe, alrededor de él hay unos 5 uruks que no están fuera de combate.
Mi plan es entretener al trol mientras Ulbar y Entaguas acaban con él.
Aparezco enfrente del trol, y parece no importarle que mi cuerpo sea incorpóreo, Me lanza un martillazo que me atraviesa, con unos buenos reflejos trolianos
, me esfumo y vuelvo a aparecer a un lado y le embisto con mi espada oxidada, parece que le ha molestado, una vez más me lanza un gran golpe que atraviesa mi cuerpo. Vuelvo a desaparecer y por su espalda le arremeto con mi espada. Es cuando insto a mis dos compañeros que aprovechen que el trol está distraido conmigo para que le ataquen con todas sus fuerzas y acaben con él.
Estoy situado enfrete del trol. PArece un poco desconcertado por las quemaduras que tiene, y ciertamente está más cabreado si cabe, alrededor de él hay unos 5 uruks que no están fuera de combate.
Mi plan es entretener al trol mientras Ulbar y Entaguas acaban con él.
Aparezco enfrente del trol, y parece no importarle que mi cuerpo sea incorpóreo, Me lanza un martillazo que me atraviesa, con unos buenos reflejos trolianos