Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar
Desde: 22/09/2006

#633 Respondiendo a: brosovich

accion (segundo grupo)

Estoy situado enfrete del trol. PArece un poco desconcertado por las quemaduras que tiene, y ciertamente está más cabreado si cabe, alrededor de él hay unos 5 uruks que no están fuera de combate.


Mi plan es entretener al trol mientras Ulbar y Entaguas acaban con él.
A...

accion (segundo grupo)

El señor verde mantiene distraido al troll con eficacia.Una y otra vez aparace frente a el y le ataca con su espada.Mientras,el señor elfo dispara sus flechas con la esperanza de alcanzar al troll en los ojos.Y yo,me adelanto para detener a los cinco uruks y permitir que el señor elfo acierte de una vez.Al primer uruk me lo quito de encima con una estocada en el abdomen.Al segundo le bloqueo su espada con la guardia de la mia y le alcanzo en el rostro con mi daga.En ese momento dos flechas vuelan en rapida sucesion y alcanzan a otros dos uruks mas y el señor elfo,colocandose a mi lado dice-¡¡Acabemos con el ultimo uruk,por que contigo por en medio estorbando,no hay quien se concentre en el puñetero troll!!.-Yo rio al oir al señor elfo y replico-¡Creia que estaba haciendo otra cosa en vez de estorbar,de todos modos,gracias por la ayuda!-El señor elfo se vuelve a colgar el arco de nuevo a la espalda y,desenvainando su espada,salta sobre el.El uruk retrocede y consigue parar el tajo del señor elfo pero yo consigo atravesarle con mi espada.El señor elfo me cubre mientras libero mi hoja y,juntos,cargamos contra el troll.Este ya a recibido varias heridas del señor verde.Comienza a tambalearse y,desde ambos lados,el señor elfo y yo nos lanzamos sobre el.El troll aulla de dolor al recibir dos nuevas heridas.Trata de alcanzar al señor elfo con su martillo pero este,salta hacia un lado y esquiva el golpe.Y cuando el troll alza de nuevo su martillo para descargarlo de nuevo,el señor verde y yo volvemis a hundirle nuestras espadas en el vientre.El toll suelta su martillo,se tambalea de nuevo y,final mente cae por fin.Los tres nos quedamos un momento contemplandolo hasta que el señor verde se eleva sobre el campamento y,desde arriba,nos dice-¡¡Orcos,estan cruzando el isen y se dirijen hacia aqui!!-Perfecto-replico yo-¿¿Perfecto??-dice el señor elfo mirandome incredulo.-Tu,no se,pero yo comienzo a estar agotado.-Yo rio al oir al señor elfo y digo-Dejemos que nos persigan,asi facilitaremos la tarea a nuestros compañeros en el otro campamento.-Los tres iniciamos la retirada en medio del humo y las llamas.Ya a las afueras del campamento enemigo,nos volvemos y observamos como un grupo de orcos nos persiguen.Con rapidez,nos adentramos en el bosque que bordea al rio Isen en direccion sur.Y yo le digo al señor verde-Cuando nos hallamos alejado lo suficiente,nos volveremos y acabaremos con nuestros perseguidores.Tu te encargas de darnos la señal.-El señor verde asiente y sonrie mientras dice-En cierto modo,es una pena que la fiesta se termine tan pronto.-Y el señor elfo,que corre a mi lado le replica-¡¡Recuerda que algunos no estamos muertos,y nos gustaria seguir asi!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.