Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#634 Respondiendo a: ulbar

accion (segundo grupo)

El señor verde mantiene distraido al troll con eficacia.Una y otra vez aparace frente a el y le ataca con su espada.Mientras,el señor elfo dispara sus flechas con la esperanza de alcanzar al troll en los ojos.Y yo,me adelanto para detener a los cinco uruks y permitir que el s...

accion (primer grupo)

(despues de decirles las cosas a mis camaradas me alejo unos metros de donde estabamos y casi a unos minutos empieza a caer una bruma espesa pero deja ver lo suficiente, me hacerco a ellos y les digo)

.......estan listos por que no tendremos otra oportunidad......

(el campo donde estan las tropas enemigas se empieza a cubrir de esta extraña bruma que nadie sabe de donde aparecio)

.......ya ahora sera mi turno y despues nos juntamos suerte mis amigos y si no vuelvo diganle a mi padre que mori en batalla como mi hermano......

(miquel y aravir, casi sin decir nada ven como la sombra de delior desaparece entre la bruma, solamente se miran y nada mas, solo ellos saben lo que haran)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas