Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#644 Respondiendo a: DELIOR

accion (primer grupo)

(ya en el campamento y haciendo malabares dentro de la bruma paso como una sombra, unos cuantos enemigos caen por mi cimitarra, tan rapido como el viento corro por el campo enemigo ya varias de las torretas estan sin vijia todas pasadas bajo mi daga, veo que en una parte los...

Accion (primer grupo)

Aravir se va y yo me dirijo hacia las torretas, son seis y tienen pocos guardias. Cojo mi hacha, y paso sin ser visto, pues el otro campamento arde por completo y los gritos de los orcos sobrecojen a los vigías, que temen sufrir el mismo destino. No. Lo suyo será más rápido, jajajaja!! Llego finalmente a la torrreta, tiene cuatro patas de madera, si no fuera yo el que las iba a romper, hubiese sido el tiempo. Estaban completamente podridas incluso un poco blandas. Descargo un potente golpe de Mithral contra una de las patas, que se rompe al acto y es suficiente para hacer caer la torreta en su totalidad. Por fortuna el viento esta de mi favor y hace caer la torre hacia la direccion de su vecina, que cae tambien y a si probocando un efecto domino. Si es que soy el mejor; con un golpe me cargo seis torres.
Ahora ya sin torretas, me encuenbtro solo, no sé si ir en busca de Aravir, de Delior o voy por la mía..... A ver.....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!