Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#652 Respondiendo a: Aravir

Narracion

A las puertas del castillo Meduseld, Fararwyn ha tenido una vision, un extraño presentimiento. La mujer se despide rapidamente y deja a su hermano junto con Gandalf, quienes se esfuerzan para entrar al castillo y hablar con el rey Thengel.
Fararwyn consigue todos los Rohirs que puede en...

Accion

Despierto unas horas despues... estoy bastante herido y ya he escuchado la conversacion de mis amigos, pero no quiero pensar en nada ahora, no me interesa mucho. Solo se que si hay que lucha denuevo, yo estaré alli... pase lo que pase no abandonaré a nadie. La nostalgia y amargura reinan ahora en mi corazon, seguidos por un sentimiento de culpa... me levanto con mucha dificultad y me dirijo a la pira ignorando a mis compañeros.
Llego hasta el lugar y una lagrima de mi rostro... al instante escucho la voz de Brosovich que me habla , seguramente oculto.
- que sucede mortal ? acaso te apenas por tu compañero? -
- Asi es, se supone que yo devia ayudarlo... esto no devió haber ocurrido -
- La muerte viene cuando menos lo esperas... tu amigo deve estar bien ahora, lo que iso fue su decicion, no la tuya... pero confía en que ahora esta bien.
- Puede ser... pero aún asi, Delior sigue muerto... ya vete se supone que no puedes entrar en ciudades... vete de aqui hombre maldito, dejame sólo un momento, no necesito el consejo de alguien que aún no encuentra ni descanso ni paz -
Dicho esto, no escucho la voz de Brosovich denuevo... me hundo en mis pensamientos de nostalgia, que lentamente se transforman en ira.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...