Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#655 Respondiendo a: DELIOR

NARRACION

(Ya el fuego termina de consumir la pira fúnebre de delior y el humo ya comienza a desaparecer del cielo, unos instantes antes un niño vestido con una capa muy parecida a la de delior saca el caballo que estaba al lado de la pira, no muchos se dieron cuenta entre ellos solo aravir y entag...

Accion

Ya hemos pasado dos dias en la villa (tiempo real)...
Fararwyn tiene bajo su mando cerca de 50 rohirs listos para la batalla y para defender su hogar. Yo estoy bastante herido, pero me han llamado a la batalla y pienso asistir a ella.
Mientras limpiaba mi espada, ví que Fararwyn se diriguia (seguida de varios miembros de nuestro grupo) hacia la pira de Delior...
Todos hablamos un rato y luego Brosovich nos dice que en realdad Delior no está muerto... yo no soy capaz de decir nada, a decir verdad no le creo mucho al espectro. Mi reaccion no es muy buena a pesar de estar atónito por la noticia...
- Basta de tonterias... puede que en unos momentos los Uruks estén aqui, y ustedes no hacen mas que pensar cosas totalmente ilogicas... todos lo vimos, Delior ha muerto y sólo nos resta vengar su muerte.
(Vuelvo a tomar mi espada y la limpio suavemente)
- Les aconsejo que se preparen para la batalla... ya han pasado 2 dias desde que llegamos y aún no sabemos si el rey Thengel y sus rohirrims llegarán, en este momento sólo podemos confiar en que Gandalf y Faramund estarán aqui tarde o temprano.

Ulbar me mira algo extañado por la reaccion...
-Miren hace un rato un explorador rohir me dijo que los orcos acampan al otro lado del Isen, por lo que no nos atacarán... simplemente son demasiados y no se molestarán en venir a la villa.
Entaguas se hacerca a la conversacion y nos habla con calma
- Asi es, no vendrán a la villa. Pero devemos estar alerta... Sólo devemos esperar a la caballeria de Thengel.
El enano, bastante agotado y aparentemente con mucho sueño reponde.
- Lástima, yo que queria dar una leccion a esos orcos... pero bueno, sólo el rey decidirá que podemos hacer con los orcos del Isen.
Fararwyn es quien toma la palabra ahora...
-Bien ya está decidido... defenderemos esta villa y esperaremos al rey. ahora traten de descansar, pero estén alerta.

En ese momento veo que Ulbar sonrie al ver una pequeña casa con un letrero que dice "TABERNA" .
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...