Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#664 Respondiendo a: ulbar

Accion

Rapidamente llegamos hasta nuestra posicion en el campo de batalla.Desmontamos y unos pocos rohirrim se llevan a los caballos a la retaguardia.Enfrente de nosotros,en la otra ribera del rio,el ejercito enemigo empieza a moverse.En compactas formaciones se acercan al vado.Entretanto los rohir...

Accion

Las 8 de la mañana. No he descansado mucho, pero mi fuerte y veloz cuerpo no está cansado ni mucho menos, sino que esta lleno de fuerza y vitaleza. Vamos hacia la batalla, y nos colocan en primera línea.
- Que vistas, en primera fila- dijo en voz baja al ver como el enemigo se acerca.
Las descargas de flecha llegan y causan grandes bajas. Gandalf también hace uso de su magia, y la moral de los orcos flaquean, aunque finalmente cargan.
Me desenvuelvo en el combate rápido y la primera muerte enemiga la causo yo. La cabeza del orco sale volando a metros de distancia en un golpe seco, sin llegar a mancharme ni una gota de sangre. Poco después la batalla empieza a empeorar, y pierdo la cuenta de los orcos a los que mato. Afortunadamente, los rohirrims son gente valiente. Pronto me veo matando orcos a diestro y siniestro al lado de la dama fararwyn, y aunque parezca mentira, por primera vez me doy cuenta de lo letal que es combate. Casi me da miedo. Pero aún más miedo me dan los aullidos de brosovich, que me ponen de los nervios, aunque mas nerviosos están los orcos. Finalmente, veo como aparecen un par de trolls. Ulbar y Miquel cargan contra ellos, y yo aviso a varios rohirrims para que les ayuden. Yo voy a ayudarlos poco después, y veo como Miquel hace estragos en los trolls.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...