Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#676 Respondiendo a: ulbar

Off-topic, (prueba)

Voy a ver si entra el mensaje.Espero no molestar a nadie por esta prueba.Es debido a que este mediodia no he podido meter una accion

Accion

Gracias al conjuro del señor mago, nosotros y unos cuantos elfos y rohirrim que estan a nuestro alrededor, podemos recuperar fuerzas por un instante. Pero el descanso dura poco. Pronto vuelve al ataque el enemigo.Y, al frente de los uruks, marchan los dos ultimos trolls que le quedan al enemigo. Ambos empuñan dos enormes mazas de piedra y se dirigen directamente sobre nosotros. Yo me adelanto y ataco a uno de los trolls. La enorme bestia alza su maza para aplastarme pero yo me lanzo hacia delante y le clavo mi espada en la entrepierna. El troll aulla de dolor y suelta su maza, pero esta vez no soy lo suficientemente rapido.El troll consigue atraparme con su enorme mano derecha. Me levanta hasta que su enorme y fea cara esta ante mi. Yo le clavo mi daga en la mano y el troll vuelve a rugir de dolor. Y en ese momento, tres flechas vuelan certeras y se hunden en la boca abierta del troll.Los disparos han sido tan feroces que las puntas de las flechas asoman por la nuca de la maldita bestia. No necesito mirar atras para descubrir al autor de esos tres flechazos.La punteria del señor elfo es tan letal como siempre.Y en ese momento el señor verde aparece flotando junto a mi.Descarga su herrumbrosa espada sobre la muñeca derecha del troll y este al fin me suelta.Caigo al suelo aturdido pero el señor elfo rechaza a los uruks que se lanzan sobre mi. Entretanto, el señor verde termina con el troll con un certero tajo a su garganta. Por unos instantes el enemigo retrocede ante el señor verde y,el señor elfo aprovecha para ayudarme a levantarme. Y mientras me ayuda me dice- ¡¡Bonita estocada!!, un poco guarra,¿no crees?. Si salimos vivos de esta, ¡¡intenta limpiar tu espada!!- Yo rio al oir al señor elfo. Y,tras recuperar mis armas,cargo junto a el,hasta que alcanzamos al señor verde.El cual, sigue destrozando a un uruk tras otro. Ya solo queda un troll. Y frente a el,se coloca el señor mago.Los dos gemelos de Rohan la Dama y su hermano luchan junto al señor mago. Luchan con valor y fuerza y Ningun orco ni ningun uruk logra acercarse al señor mago el cual,inspirado por el trago que a tomado de su cantimplora, alza su vara y descarga un poderoso relampago que alcanza al troll en el feo y asqueroso rostro.Y mientras la cabeza del troll arde el señor mago grita-¿¿Te gusta escoria de Morgoth??,¡¡¡Pues tengo mas para ti y para todos los que son como tu!!- El troll retrocede aullando y sobre el se lanzan el señor arnoriano, el señor de rhun revivido y el señor enano. Y como no, el señor enano rie mientras ataca al troll.Pronto cae este alcanzado por tajos ,estocadas y hachazos. Ahora, ante nosotros estan los uruks que forman la guardia del capitan enemigo . Y el señor mago grita-¡¡No me importa quien sea o que sea,matadlo!!-Y en medio del combate el señor arnoriano replica-¡¡Es mio!!- El señor arnoriano se lanza a por el capitan enemigo. Todos cargamos junto a el y le vamos abriendo paso. Y cuando el señor arnoriano llega junto a mi, yo grito-¡¡A por el,que sufra ese maldito bastardo!!.-El señor arnoriano rie al oirme y ataca al capitan enemigo.Este es el momento definitivo de la batalla.A nuestro alrededor, los rohirrim liderados por el principe Theoden atacan una y otra vez sin ceder y sin que les importen las bajas. Y los elfos que han llegado junto al señor de rhun revivido,redoblan sus esfuerzos en la batalla.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.