Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#708 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Tras las palabras de la dama Fararwyn, me quedo un poquito helado. Realmente le sorprendería si le hubiera dicho que no estaba prestando atención a lo que decía y que no me he enterado de nada. Miro a ulbar, que me dice:
- ¿Qué esperabas? ¡La habitual Fararwyn ha vuelto! ja ja ja ja. Nada d...

Acción

Observo como el señor elfo tira del señor enano para conseguir sacarlo de la taberna. No puedo evitar reir al ver la situacion. De un trago termino mi jarra de cerveza y me levanto del taburete en el que estaba sentado. Y en ese momento, oigo una voz que me dice con tono sensual. -¿Ya te marchas?. -Me giro al oir la voz de la tabernera y, sonriendo, replico. -Puedes creerme, no me apetece hacerlo. Pero el deber me llama, y yo soy un soldado de Gondor. -Y dicho esto, inclino la cabeza ante la tabernera y sago al exterior. Una vez que he cruzado las puertas de la taberna, me reuno con el señor elfo y con el señor enano. Y el primero me dice. -Toca reunion. Me pregunto que pasara ahora. -Y el señor enano añade con su caracteristico estilo. -¿Y para que necesitamos reunirnos?. ¡Ya sabemos lo que tenemos que hacer!, ¿no?. ¡¡Cazar a ese desgraciado de Dunledino y destriparlo!. -Yo rio al oir al señor enano. Puede que el señor elfo haya impedido nuestro tipico comportamiento en la taberna, pero eso no parece influir en nuestro señor enano. -Calma. -Replico yo. -Supongo que tendremos que planificar un poco el curso de accion. Ya veremos que pasa en esa reunion. -Y los tres nos encaminamos hacia el lugar en el que ya deben estar nuestros compañeros. Y por el camino, yo pregunto. -¿Alguien ha visto al señor verde?. -No. -Me contesta el señor elfo. -Pero no te preocupes, aparecera cuando toque destripar a alguien. -Y en ese momento, a nuestro lado escuchamos la cavernosa voz del señor verde. -¿Y por que tendria que esperar para aparecer?. -Yo me giro sobresaltado hacia donde se escucha la voz pero no logro ver nada. -¡Buen truco!. -Le digo al señor verde. -Procura mantenerte asi. No querras que estos Rohirrim sagan corriendo espantados al verte, ¿verdad?. -Y la risa del señor verde resuena por el lugar. -Vamos. -Interviene en ese momento el señor elfo. -Nuestros compañeros nos esperan.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.