Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Faramund
Faramund

#711 Respondiendo a: DELIOR

Acción

Ya la noche cae en Rohan solo que da ir a descansar después de la buena cena que hacia tiempo no había comido ya solo recordaba la comida del camino, salgo a tomar un poco de aire y veo a la casa principal un guardias que esta en la casa se ve que esta muy cansado los bostezos que da son muy...

Acción

Las emociones después de tanto zarandeo no son para ser descritas…el descanso nos hace bien a todos…pero una duda recorre mi espina casi hasta hacerle daño…esto es insoportable…se bien que ella tiene muchas claves que descifrar en toda esta época oscura que vivimos, pero se bien que no todas han de ser abiertas salvo hasta que sea el momento…

Sentimos como gemelos que vieron la luz casi a un tiempo desde el poderoso vientre de nuestra madre, pero ahora me es imposible penetrar los pensamientos de mi otra mitad…he de hablar con ella ahora.

Nada me ha preparado sin embargo para la escena que mis ojos apenas pueden creer…el desconocido al que alguna vez reconocí como Delior Besa a mi hermana…el pomo de su espada no se mueve y esta sujeto por una de sus manos…en ese instante mi pensamiento se esfuma mientras siento como el frió acero de mi espada recorre en silencio la funda…

¡¡¡¡FARARWYN!!!
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."