Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Faramund
Faramund

#720 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Salgo de allí y me reúno con Findon y Faramund:
-Oíd lo que tengo que deciros: ¿deseáis seguirnos para completar la misión encomendada por Elrond medio-elfo? ¿Deseáis de verdad partir hacia el Norte y eliminar al Dunlendino que lidera las incursiones a Imladris?
-Sí-responde el Dúnadan.
E...

Acción

Beleg Aklar ya está fuera de su funda...Fararwyn ordena su vestido...palida y confusa me mira con los ojos dilatados de la impresión. No me gustó lo que vi, es cierto...y mi brazo sostiene mi espada hacia ellos sin hallar todavía las palabras correctas para enrostrarle su acción...Delior, o quien conocí yo con ese nombre me habla, pero la ira y la impresión no me dejan escuchar...entonces...alguien baja del techo, y mirandonos habla relajadamente pero con timidez:

-Buenos Días!

El torrente de la confusión y la ira encontró su cauce, y dando un paso decidido giro mi brazo con rápidez. La fina punta de mi Beleg Aklar apuntó decididamente sobre la garganta de Findon, el intruso:

-Nada contra tí, pero nadie te ha invitado...tu vida o tu silencio es lo que pido...aquello que ahora tus ojos y oídos han sabido no debe salir de tí ¿Has entendido? -Giro la vista hacia Fararwyn, que aun más pálida intenta decirme algo -Tú no digas nada, hermana, tiempo habrá de hablar esto que ahora mismo no será...Tu hermano guardará silencio pero su corazón reclama una respuesta...

Siento a mis espaldas un ligero galopar...Veo venir al Beis, y no me agrada que vea lo que yo acabo de ver...miro nuevamente al intruso y bajando la espada le digo:

-Por favor, retirate, y no olvides que has compartido un secreto con Faramund de Ithillien...te va la vida en ello, y espero que lo que nos espera en este tiempo oscuro me permita poderla devolver...
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."