Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#722 Respondiendo a: ulbar

Acción

El señor elfo, el señor enano y yo nos dirigimos al amanecer hacia la mansion de los hemanos rohirrim. Caminamos tranquilamente cuando contemplamos la escena entre el señor de Rhun y la Dama. Nos paramos y reimos por lo bajo ante lo ridiculo de la situacion. Despues, como no, la Dama grita p...

Acción

-Pues vaya una manera de respetar el descanso de los supervivientes de la batalla... a este paso, algunos van a tener cierta sordera...
Los gritos de Fararwyn hacen eco en toda la aldea. Afortunadamente no tengo resaca. Si no, esos gritos harían eco tortuosamente en mi cabeza cual martillo, para desgracia mía. De repente, se desenvainan las espadas contra el señor del Rhûn.
- ¿Intervenimos?- preguntó.
- ¿Para qué? No, es un bonito espectáculo la que están formando. Veamos en que acaba.
- Quizás debería de haber llamado a la gente de la aldea. Les haría gracia el espectáculo. Quizás, cada vez que pasemos por los pueblos, debamos de colgar carteles anunciando nuestra llegada... sí, sin duda sería un gran espectáculo, quizás acaben contratados en fiestas.- digo yo riendo.
Aparece Findon. De repente, Faramund le amenaza con su espada. ¿Pero qué demonios está haciendo? Ulbar desenvaina con mayor rapidez su daga. Yo apunto con mi arco, y Miquel prepara su hacha. Avanzamos.
-Parece que todavia te quedan energias. Al menos para amenazar a un compañero que ha combatido junto a nosotros. -dice ulbar, mientras el hermano de la dama se prepara quizás para desenvainar la espada. -Supongo que te daras cuenta de lo que podria haber ocurrido si no llegas a envainar tu espada- Como quieras. Tu mismo hombre de Rohan. Si lo haces, afronta las consecuencias. Sera tu problema, no el mio. No tendria piedad. ¿Me explico?
- No me parece correcto, amenazar de esa forma a Findon, que ha combatido con nosotros, que ha dado su vida por la nuestra. ¿Esa es la forma de agradecimiento que usáis los hombres de Rohan? Yo he estado en Rohan, y creo que allí las cosas se agradecen de mejor forma. Quizás en tu pueblo sea así. De todos modos... bah, no creo que merezca la pena malgastar saliva, ulbar...
Mo tardo en pegarle un empujón para alejarlo de Findon. Cae al suelo. La situación es un poco violenta, aunque me extraña, no le he empujado demasiado fuerte. ¿Estará fingiendo?
- Antes de empuñar una espada, aprende contra quien la debes utilizar.
La situación parece un poco extraña, pero me situo delante de Findon sin bajar mi arco. Miquel se acerca a mi lado con el hacha preparada. Ulbar no parece estar en guardia, dado que la situación es ridícula...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...