Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#723 Respondiendo a: Entaguas

Acción

-Pues vaya una manera de respetar el descanso de los supervivientes de la batalla... a este paso, algunos van a tener cierta sordera...
Los gritos de Fararwyn hacen eco en toda la aldea. Afortunadamente no tengo resaca. Si no, esos gritos harían eco tortuosamente en mi cabeza cual martillo,...

Acción

Los gritos de Fararwyn hacen eco en toda la aldea. Los gritos de Farawyn molestan a mi adormecido oído, pero me acostumbro en seguida, al ver el espectáculo.
- ¿Intervenimos?- pregunta Entaguas.
- ¿Para qué? No, es un bonito espectáculo el que están formando. Veamos en que acaba.
- Quizás debería de haber llamado a la gente de la aldea. Les haría gracia el espectáculo. Quizás, cada vez que pasemos por los pueblos, debamos de colgar carteles anunciando nuestra llegada... sí, sin duda sería un gran espectáculo, quizás acaben contratados en fiestas.- Dice Entaguas, entre carcajadas.
Aparece Findon. De repente, Faramund le amenaza con su espada, y con unos ojos asesinos que no te digo. Al instante Ulbar tiene su daga preparada para atacar, y yo agarro bien mi hacha y me adelanto unos pasos. Veo tambien como Entaguas coje fuertemente su arco y prepara un flecha. Nos acercamos hasta ellos y Ulbar interviene:
- Parece que todavia te quedan energias. Al menos para amenazar a un compañero que ha combatido junto a nosotros.Supongo que te daras cuenta de lo que podria haber ocurrido si no llegas a envainar tu espada. Como quieras. Tu mismo hombre de Rohan. Si lo haces, afronta las consecuencias. Sera tu problema, no el mio. No tendria piedad. ¿Me explico?
-No me parece correcto, amenazar de esa forma a Findon, - añade Entaguas- que ha combatido con nosotros, que ha dado su vida por la nuestra. ¿Esa es la forma de agradecimiento que usáis los hombres de Rohan? Yo he estado en Rohan, y creo que allí las cosas se agradecen de mejor forma. Quizás en tu pueblo sea así. De todos modos... bah, no creo que merezca la pena malgastar saliva, ulbar...
En ese momento, Entaguas le da un pequeño empujón a Faramund, para alejarlo de Findon. El rohirrim cae al suelo. No creo que la fuerza de Entaguas en ese acto fuera suficiente para tumbarlo, peeeroo...
-Antes de empuñar una espada, aprende contra quien la debes utilizar.
- ¡Bah! - digo yo al fin- marchémonos de aquí, esto me aburre. Espero que te sirva de lección Faramund, y que no oses volver a alzar una arma contra alguno de nosotros - hago un movimiento con Mithral para dar mayor émfasis a mis palabras-.
Entonces, tras unos segundos de silencio, Ulbar, Findon, Entaguas y yo marchamos, pero estamos a tiempo de oír un maldición de los labios del rohir y después:
- Almenos, yo no voy de taberna en taberna como un vagabundo.
Pese a que esas palabras tienen cierta pizca de cierto, no puedo controlar mi ira ante el despectivo comentario de Faramund. Cojo de nuevo mi hacha e inicio el camino de vuelta a él con las más malas intenciones.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!