Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir
Desde: 15/09/2006

#727 Respondiendo a: Findon

Acción

Bajo del tejado tras una buena noche de sueño bajo las estrellas, y digo algo tímido buenos días. Pero me doy cuenta de que el rohirrim tenía las armas desenvainadas. Sin motivo alguno, me pone el cuchillo en la garganta, ordenando callar lo visto. Yo bajo los brazos, y justo cojo mi puñal y...

Acción

Tras la batalla de los vados, yo estaba muy herido... momentos mas tarde, unos cuatro rohirs me llevaron para que me curaran la heridas. Ulbar, el buen gondoriano siempre con sus bromas, me dijo algo... supongo que fue algo con motivo de risa, la verdad mis ánimos no estaban como para chistes... solo esbozé una sonrisa y me llevaron, es todo lo que recuerdo.
Mas tarde, me encontraba en un gran salon...yo estaba en una camilla y no podia moverme demasiado. Recorria el salon con mi orgullosa mirada, habian muchos soldados, heridos por todas partes, se escuchaban algunos gritos de dolor. Los rostros de otros soldados, simplemente estaban palidos y sin vida, no tardarian mucho en sacarlos de alli.
A mi lado, habia un jinete herido de avanzada edad, eso supuse por la forma en que vestía. Era bastante alto y fornido... me miraba curioso.
-Como van tus heridas muchacho?- me decia con su grave voz, intente responderle
-yo...- me interrumpió de inmediato -espera, llamaré para que te atiendan, no queremos mas muertos- el hombre soltaba una fuerte carcajada mientras alzaba su brazo para llamar a una mujer.
La mujer se acercaba rapidamente, era joven (calculo unos 18 o 19 años)... era muy hermosa, de largos cabellos claros y ojos verdes. Yo me impresioné rapidamente, la orgullosa expresion que llevaba en mi cara, de pronto se transformo en una estupida e innocente sonrisa, y claro, ella lo noto y lo demostró con una sonrisa.
Todo parecia perfecto... pero mientras ella se acercaba, yo perdia el conocimiento, y pronto me quedé dormido profundamente, pero no sin antes pensar:

Despues de eso, mis ojos se cerraron... lo extraño es que tras unos segundos(o almenos eso sentí) ya recuperaba la conciencia y todo lo bonito se terminaba, porque me habia despertado con un grito que provenia de mi propia garganta, asi es, sentia un gran dolor bajo mi hombro y la bella mujer estaba alli curandome, sus palidas manos estaban llenas de mi sangre, aplicaba un extraño unguento y limpiaba mi herida con blancos trapos que luego eran rojos. En fin, todo el encanto habia terminado y yo comenzaba a desmayarme nuevamente...mientras intentaba alcansarla con mi mano.
>
por supuesto, estas palabras jamás salieron de mi boca y me habia dormido nuevamente.

A la mañana siguiente(o eso supuse), ya me sentia mejor... con dolor, pero mejor. Me levante lentamente. Me percate de que ya no habia nadie a mi lado, aunque el amplio salon si seguia repleto de heridos. Busque a la mujer que me habia atendido, pero no parecia estar en el lugar, sentí desilucion... seguia buscandola con mi mirada, y solo encontre a un grupo de mujeres (eran 4) que a lo lejos, me miraban, hablaban entre ellas y de vez en cuando se reían... me sentí incomodo y ridiculo, asique... tomé mi anket que estaba en la camilla mientras pensaba.
>
hubo una pausa...

en ese momento, sin darme cuenta.. lanzé una carcajada... y para mi mala suerte, las cuatro mujeres (que aun parecian observarme) se miraron y se reían mas...
Sin, definitivamente este no sería mi dia...
Escuché, de pronto, la voz de Fararwyn, depues la de Faramund... y luego la de Ulbar, y luego la de Entaguas...parecia una pelea, y yo la verdad no tenia ánimos para unirme o intervenir en ellos... asique, en el salon de los heridos, me senté cerca de una ventana que daba a la plaza de la villa. Un soldado se sentó junto a mi, me ofrecio un licor que llevaba y charlamos un rato.
De pronto veo que todo el grupo corria hasta los establos.
-Mire, alli están mis compañeros...esos de los que le hablé- El hombre dio otro trago de licor -Con que...ellos son sus amigos, por que tanta prisa?- pense un momento y le respondi -No lo sé, deben estar en una de esas situaciones locas en las que suelen meterse- el hombre me miro sonriente -Pues debe ser importante, porque parece que ya se van-
Efectivamente, el grupo salia de los establos a todo galope. Mantuve una expresion de asombro, el soldado me miraba y no pudo contener su risa.

Fruncia mi ceño enfadado, mientras pensaba y el hombre me miraba espectante.

Miré al soldado y le dije adios, con un tono frio. Salí del salon convencido de que realmente no sería mi dia...llené mi cantimplora,compre unas raciones de viaje y busque mi caballo en los establos. cabalgé en la misma direccion del grupo... despues de unos momentos, bajé de mi caballo... y lleve una oreja hasta el suelo... podia sentir las pisadas de varios caballos en una direccion... asique volvia a montar en aquella direccion, no estarían muy lejos.
Avanze sin mucho apuro, de pronto divisé una figura...al acercarme me di cuenta de que era la dunledina, estaba agitada. Pero que hacia alli?, los del grupo la habian liberado? o ella habia escapado?...no, no era posible.
lo primero que me dijo fué:
-Agua! Agua!- le di agua de mi cantimplora, pero atento a todos sus movimientos.. cuando sació su inmensa sed, empece a hablarle:
-Será mejor que tengas una buena explicacion para estar aqui... y cuando digo buena, me refiero a una sin mentiras-
Parecia desesperada y me respondio mas rapido de lo que pensaba.
-Escapé...tus amigos ya me encontraron!... ya les dije, al noreste
al otro lado del Isen .. en las estribaciones del sur de las montañas nubladas-
Ella parecia desesperada,finji creerle, pero tampoco podia dejarla ir (tal ves está protegiendolos).
Tras sus palabras, me limité a actuar mas que a pensar en lo que hacía. Me acerque lentamente con una daga arrojadiza en mi mano, la mujer me miro aterrorizada e intento escapar... corrió unos pocos metros y arroje mi arma con fuerza y presicion, la daga penetro la cervical de su espina causandole una muerte instantanea. una vez recuperada mi arma, volvi a montar para seguir al grupo.me dispuse a meditar durante el trayecto.

Segui cabalgando, si los veía, me mantendria a raya...ni me acercaria para pedir una explicacion por mi abandono o por la extraña liberacion de la Dunledina... me mostraria hostil ante ellos cuando sea el momento de actuar, me servirian para llegar al objetivo... solo pensaba en una cosa...traicion... aunque ni yo podia creerlo, como podian traicionar todo lo que pretegian, y unirse al enemigo... no podian hacerlo despues de la menuda batalla en la que participó cada uno de ellos. Aquel hechicero gris del que hablaban las viejas historias no podia ser un sirviente del enemigo, pero los hechos de ahora hablaban por si solos. Actuaria con discrecion, oculto y silencioso.


//Bien, despues de muuucho rato, al fin puse mi accion...espero que les guste //
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->


------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...