Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR
Desde: 18/09/2006

#731 Respondiendo a: Aravir

off-topic(importante)

Bien me pego una vuelta para darle estos avisos que debemos tener en cuenta todos, a partir de ahora:

- El narrador, a partir de ahora, será Delior...puesto al interés y entusiasmo que ha puesto en la partida ultimamente.
-Las narraciones solo saldran los sabados, asi , lo...

NARRACION

Luego de la llegada de Aravir, el grupo nuevamente está completo. Los Gemelos se mantienen alejados y a cubierto en el extremo contrario del bosquecillo, amplio y cuyos árboles son espaciados y no muy frondosos. Gandalf siente que el grupo y no los caballos a su cuidado son su atención en este momento. Sosteniendo las riendas de los animales, tira de ellas hasta el árbol más cercano y las amarra cuidadosamente. Los animales no sienten el cambio y se dedican sin éxito a tratar de mordisquear las piñas en el suelo a su alrededor. Comienza pacientemente a reunir a todo el grupo, y con gesto ceñudo indica silencio en voces y movimientos; los dunledinos están demasiado cerca y alrededor para cometer semejante desatino. El Mago, al notar la falta de los hermanos, le indica a Aravir que los llame. El montaraz lleva sus dedos a la boca y los silbidos, muy semejantes al cantar de los pájaros, surcan el aire sin temor hasta ellos; se ve a lo lejos como se yerguen ligeramente sobre los estribos de sus cabalgaduras para oír, y luego, sin ruido se acercan hasta reunirse con todos.

Gandalf habla al grupo y pide a Brosovich que se mantenga por delante de ellos como centinela para prevenir cualquier sorpresa

GANDALF: Aravir, ya sabes como es la cosa. Al que buscamos está en esa fortificación.

ARAVIR: (A todo el Grupo) Como ya le conté a Ulbar, yo encontré a la dunledina y le di muerte. Se que ella me indicó como a ustedes la ubicación de quien buscamos, pero si tengo una duda: Ella dijo donde se encontraba pero no nos dio su descripción.

Las caras de todos cambian de un momento a otro, Brosovich interviene diciendo que Aravir tiene razón, que los semiorcos pueden acompañar un señuelo, al terminar de decir esto la fría presencia de brosovich deja de sentirse, Ulbar mira a Entaguas y lo increpa “ella hablo, pero nosotros no preguntamos como era”, Gandalf mira a Findon como diciéndole que cuente nuevamente lo que el había visto luego de la batalla de los vados. Findon mirando a Gandalf interviene diciendo que el había visto a una pequeña compañía de dundelinos que corrían como si algo o alguien los persiguiera o como que si sus vidas estuvieran en peligro. No se cuantos eran en total por que se movían muy compactamente como para que los que los persiguieran no supieran su numero, creo que si, saben que buscan a alguien pero sin la descripción creo que no podemos tomar por asalto la empalizada como dice el señor enano. Un gruñido se siente, todos miran a Miquel y este comienza a maldecir a la dunledina. Gandalf mira a todos y con una voz resuelta dice que en esas condiciones las posibilidades de éxito son mínimas, más aun sin saber quien es el dunledino traidor.

A medida que se va conversando el tema, se dan cuenta que ya es media tarde, Aravir pregunta a Fararwyn si hay algún refugio cercano a ese sector. Fararwyn le responde que no, ninguno. Ante el gesto de sorpresa del montaraz, ella replica diciendo que lo obvio ahora es buscar refugio e información.



NOTA: descripciones
• Un día para capturar a la dunledina
• Cinco días desde la aldea hasta la fortificación dunledina

Nota del Narrador: en tiempo, aproximadamente son las cinco de la tarde, los posteos son individuales y ahora las decisiones de que se hace son personales.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare


solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas