Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#735 Respondiendo a: ulbar

Acción

El capitan dunledino yace en medio de un monton de cadaveres. Yo sonrio pues hemos sido rapidos y letales. El señor verde se eleva por encima de nosotros y, tras comprobar el terreno a nuestro alrededor, nos dice. -No nos han oido. No detecto ningun movimiento. -¡Muy bien!. -Digo yo. -Vamos,...

Acción

( ya cansados todos con la cabalgata y mas aun yo mis parpados se caen por si solos veo como todos estan casi igual, pero se que no es el tiempo aun para descanasar y en un rato de que todos estan distraidos, salgo silenciosamente del pequeño campamento improvisado, pero se que no es el momento veo la silueta verde del señor verde que esta conversando con gandalf y salgo, veo que nadie me siga y ya a un rango prudente subo a masul y a todo galope para que la noche sea mi sombra y para que los enemigos solo escuchen mi cabalgata)

(ya al amanecer veo como partes de los bosquesitos an sido quemados o talados, pero espero llegar luego a algun ppuesto de vigia que exista por el sector para prober que cuando llegen mis camaradas con el prisonero, podamos descansar tranquilos y seguir nuestra mision)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas