Ver publicación (29º aniversario de El Silmarillion)
Ver tema#4 Respondiendo a: Sulaenar
La primera vez que leí el Silmarillion fue tras acabarme ESdlA (por recomendación de mi padre porque él se leyó la trilogía y me "regaló" el libro. Por cierto que me lo dijo porque se acordó de que ese mismo año iban a estrenar "La Comunidad del Anillo" en cines así que me lo leí antes del estreno)....
Aiya
Primero leí ESDLA, y luego ES por recomendación de una amiga y una compañera de liceo, quienes se dieron cuenta que quedé encantada con la "trilogía". Claro que ellas me dijeron que se trataban de "historias antes de ESDLA" y lo tomé demasiado literal, creí que eran cuentos independientes.
Y tremenda sorpresa que me llevé
La primera vez, la primera mitad no entendí nada de nada, pero seguí, porque pensaba que saldría lo de Beren y Lúthien, o de Númenor, y fue, y de ahí algo comencé a entender. Y cuando lo terminé, ¡de nuevo empecé!
quería entenderlo bien, porque me encantó lo poco que capté, y ahí sí que comprendí todo. Y quedé tan maravillada de todo el mundo que creó Tolkien, que desde entonces soy fanática de sus escritos
Namárië

Primero leí ESDLA, y luego ES por recomendación de una amiga y una compañera de liceo, quienes se dieron cuenta que quedé encantada con la "trilogía". Claro que ellas me dijeron que se trataban de "historias antes de ESDLA" y lo tomé demasiado literal, creí que eran cuentos independientes.
Y tremenda sorpresa que me llevé

La primera vez, la primera mitad no entendí nada de nada, pero seguí, porque pensaba que saldría lo de Beren y Lúthien, o de Númenor, y fue, y de ahí algo comencé a entender. Y cuando lo terminé, ¡de nuevo empecé!

Namárië

Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...