Ver publicación (29º aniversario de El Silmarillion)

Ver tema

Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

El 15 de septiembre de 1977 se publicó el que tal vez habría sido el libro más importante para J.R.R. Tolkien, pero que no pudo ver editado en vida. Cuatro años después de su muerte, su hijo Christopher Tolkien recopiló parte de los escritos de su padre y los editó en un único volumen en el que narr...

Uff me acuerdo yo la priemra vez q lo intente leer... recuerdo q habia partes q no podia con ellas... y me salte una buena parte, hasta numenor... pero comprenderme estoy hablando de unos 13 años atras cuando yo solo tenia unos 13 años y claro... era demasiado para mi... suficiente q ya habia conseguido leerme el cuarto libro del señor de los anillos (la segunda parte de las dos torres)

Hoy en dia a mi personalmente me encanta y em lo leo enseguida... alomejor tambien proq me lo se medio de memoria DDDD

PD: despues de tanto tiempo he retornado a postear... pero el tema se lo merece
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...