Ver publicación (29º aniversario de El Silmarillion)
Ver tema#9 Respondiendo a: Faramir
Uff me acuerdo yo la priemra vez q lo intente leer... recuerdo q habia partes q no podia con ellas... y me salte una buena parte, hasta numenor... pero comprenderme estoy hablando de unos 13 años atras cuando yo solo tenia unos 13 años y claro... era demasiado para mi... suficiente q ya habia conseg...
Buff, yo también me llevé una desilusión muy grande la primera vez que...intenté leerlo. No fui capaz de enterarme de nada y al poco tiempo lo dejé por imposible. Al cabo de muuuucho tiempo lo cogí entre mis manos de nuevo y empezé a leerlo con más pausa, intentando enterarme de lo que leia, incluso anotando los nombres de los personajes para aclararme. Me encantó. Descubri un libro increible, lleno de luces y sombras que en su conjunto forman una melodía maravillosa. Es un libro que cada vez que lo lees descubres cosas nuevas, y que siempre te sorprende, nunca te deja indiferente. Desde entonces siempre releo mis fragmentos favoritos cada cierto tiempo e intento releerlo cada 2 o 3 años.... Fascinante
Namarië

Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...