soi nueva
#1 Respondiendo a: anyel17
hola chicos y chicas soi nueva en el foro y una fanatica de tolkien y su obra me encanta ESDLA espero llevarme bien con todos ustedes adiooos
En primer lugar, bienvenida a elfenomeno.com.
Pronto descubriras que va a ser muy, pero que muy dificil que no nos llevemos bien,

Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
bienvenida seas
En primer lugar, bienvenida a elfenomeno.com.
Pronto descubriras que va a ser muy, pero que muy dificil que no nos llevemos bien,. En esta web, todos nos tratamos con respeto y amabilidad. Y en el poco tiempo que hace que estoy aquí, he aprendido mucho mucho,
![]()
Saludos!!

Coincido con Io Miquel III en que aprenderás mucho aquí, y que en este foro hay muy buena gente y siempre dispuesta a ayudar en lo que sea

Un saludo y bienvenida!!
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#3 Respondiendo a: Inglor
bienvenida anyel17
![]()
Coincido con Io Miquel III en que aprenderás mucho aquí, y que en este foro hay muy buena gente y siempre dispuesta a ayudar en lo que seaEspero que tu estancia aquí sea de lo más agradable y que disfrutes y compartas con nosotros el amor por la obra del maestro, nos lle...
Aiya anyel17! Espero que disfrutes aquí con nosotr@s discutiendo y debatiendo sobre Tolkien y su maravilloso mundo. Seguro que te animas a escribir y te quedas por aquí mucho tiempo...
Saludos desde la oscuridad de Ered Mithrin

Namarié
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¡¡bienvenida!!
Aiya anyel17! Espero que disfrutes aquí con nosotr@s discutiendo y debatiendo sobre Tolkien y su maravilloso mundo. Seguro que te animas a escribir y te quedas por aquí mucho tiempo...
Saludos desde la oscuridad de Ered Mithrin![]()
Namarié
Yo tambien soy bastante nuevo pero aun asi te doy la bienvenida.
Seguramente te pasará lo mismo que a mi te quedaras aqui por gusto y por la amabilidad de todos los demás.
Agur!!!! Namarië
#5 Respondiendo a: gandalf el beis
bienvenida!!!!
Yo tambien soy bastante nuevo pero aun asi te doy la bienvenida.
Seguramente te pasará lo mismo que a mi te quedaras aqui por gusto y por la amabilidad de todos los demás.
Agur!!!! Namarië
Bienvenida anyel17, espero que esto te guste y te quedes como a muchos les pasa jeje. Hay muy buenos lugares que te servirán de mucha utilidad si tienes alguna duda aparte del foro; las FAQ's, la fenopaedia, el buscador...
También decirte que si te interesa, te podrías pasar por el foro de rol y echar un buen rato en ''Rolea un poco'' pues las plazas del Play by post están agotadas.
Saludotes

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
hola chicos y chicas soi nueva en el foro y una fanatica de tolkien y su obra me encanta ESDLA espero llevarme bien con todos ustedes adiooos
Que la fuerza te acompañe, anyel17!
Namarie
#9 Respondiendo a: Pablowan
Bienvenida, miseñora, espero te encuentres cómoda en este sitio para fans. Da gusto saber que siguen uniendose fans a los foros.
Que la fuerza te acompañe, anyel17!
Namarie
Bueno, anyel17, espero que tu estancia aquí sea fructífera, y que nos acompañes durante mucho tiempo. Verás qué bien se está aquí. La gente es muy amable y siempre ayudan.
Saludos desde el Norte de la Tierra Media.
Namárië.
yo tambien soy nueba(pero no tanto)ya que estoy desde agisto, hace sólo un mes y unos días.
les doy le bienbenida a los que se inscribieron despues de mi.
chao, saludos.
#11 Respondiendo a: Arwen_marce
hola:
yo tambien soy nueba(pero no tanto)ya que estoy desde agisto, hace sólo un mes y unos días.
les doy le bienbenida a los que se inscribieron despues de mi.
chao, saludos.
Hola! Hace un par de días que descubrí esta fantástica web y no tardé en registrarme. espero ir conociendoos poco a poco. Un beso.
#12 Respondiendo a: Hrodric
soy nuevo
Hola! Hace un par de días que descubrí esta fantástica web y no tardé en registrarme. espero ir conociendoos poco a poco. Un beso.
Pués a ti también te doy la bienvenida, Hrodric

Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: Inglor
bienvenida anyel17
![]()
Coincido con Io Miquel III en que aprenderás mucho aquí, y que en este foro hay muy buena gente y siempre dispuesta a ayudar en lo que seaEspero que tu estancia aquí sea de lo más agradable y que disfrutes y compartas con nosotros el amor por la obra del maestro, nos lle...
Aunque encontre esta pagina hace unas semanas , yo todavia me consdero una novata a la que le queda mucho por aprender.
Me encanto encontrar a tanta gente con la que poder compartir mi gusto por Tolkien (libros, peliculas...) y se que aun me queda mucho por conocer sobre la Tierra Media, pero en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
Saludos y bienvenidos a todos.
"Tolkien"
#7 Respondiendo a: manolaia
bienvenida seas
Aunque encontre esta pagina hace unas semanas , yo todavia me consdero una novata a la que le queda mucho por aprender.
Me encanto encontrar a tanta gente con la que poder compartir mi gusto por Tolkien (libros, peliculas...) y se que aun me queda mucho por conocer sobre la Tierra...
Bienvenida anel17. Espero que te guste la pagina del elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: ulbar
Yo tambien soy nuevo.inscribirme aqui a sido una de las primeras cosas que he hecho con el ordenador.Me pasare por el foro muy a menudo.Espero que coincidamos.
No es por molestar, pero te han faltado los espacios despues de los puntos y una vez la mayuscula.
Un saludo.
#13 Respondiendo a: lo Miquel III
soy nuevo
Pués a ti también te doy la bienvenida, Hrodric. Espero que te lo pases bién y que si tienes una duda sobre Tolkien y su mundo, no dudes en preguntar. Te responderemos tan rápidamente y tan completamente como nos sea posible,
![]()
, ¿verdad?
Saludos!!
Muchas gracias Io Miquel III. Será un placer preguntaros mis dudas sobre este grandioso mundo de Tolkien. Saludos!