Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como podemos leer en una web a la que podríamos denominar "una vieja conocida", AintItCoolNews, Peter Jackson ha concedido una entrevista a Quint, uno de los reporteros de dicha web, en la que habla de sus próximos proye...

Totalmente de acuerdo, Leandro

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre Peter Jackson, Leandro. Por lo que se puede leer en la entrevista, Jackson lo que pretende es hacer la precuela de ESdlA (o los Apéndices de ESdlA) y eso no es El Hobbit.

Como ya se ha expresado muchas veces en el foro, no sé si Jackson es la persona adecuada para rodar El Hobbit... Supongo que hay muchos otros directores que podrían llevarla perfectamente a cabo. Además, ¿dos películas? No lo veo necesario en el caso de este libro.

Y, lo más importante, justamente lo que destacas. ¿Por qué no se hace mención a los protagonistas de la historia? ¿O acaso P. Jackson haría la película sin incluir a Bilbo y los Enanos? Tal vez Smaug pasara a ser un monstruo que lucha con pterodáctilos (o cualquier saurio :P), emulando al gran mono de Jackson Y visto lo de Gimli en las películas de ESdlA... ¿Qué quieres que te diga? No sé si es preferible eliminar a los Enanos a que éstos se conviertan en El club de la comedia Imaginaos 13 Enanos borrachos, cayéndose constantemente y soltando chorradas sin parar :S

No sé, la verdad, pero visto lo visto, creo que prefiero que la película de El Hobbit ruede cualquier otro, empezando por Lucas o Spielberg... :S Y que Jackson, si quiere, ruede los Apéndices

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...