Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Tumorco
Tumorco

#10 Respondiendo a: Elperejil

En desacuerdo

Una anécdota.

Cuenta Ernest Lehman (para los que no lo conozcais, simplemente deciros que es uno de los guionistas más importantes de toda la historia) que un buen día Zanuck (un importante productor de Hollywood, un histórico) le llamó y le invitó al teatro. Fueron a ver la versió...

En desacuerdo

¿Dificil de adaptar? ¿Disculpa?
El Hobbit es una de als novelas MAS FÁCILES DE ADAPTAR DE TODOS LOS TIEMPOS.
Tiene 3 actos perfectamente definidos, comedia y acción, héroes y villanos, personajes definidos... Se trata de la película de aventuras perfecta.
Me encantaría ver regresar a McKellen, Hugo y Serkis como Gandalf, Elrond y Gollum y no me improtaría un cameo de Legolas y otro de Gimli... Pero francamente NO a ese precio. Y con "ese" precio me refiero ha dividir el Hobbit en 2 partes (???) e incluir cientos de elementos de Los Apéndices que no vengan a cuento.
Y siento decir que eso de que Peter Jackson es el ams adecuado por que amaría el amterial no es cierto... esta claro que le gustaba ESDLA y ha demostrado una habilidad asombrosa en todos los comapos. Pero también esta claro que NO le interesa El Hobbit "tal cual es" y eso es un problema descomunal.
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)