Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

boca de sauron 88
boca de sauron 88

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como podemos leer en una web a la que podríamos denominar "una vieja conocida", AintItCoolNews, Peter Jackson ha concedido una entrevista a Quint, uno de los reporteros de dicha web, en la que habla de sus próximos proye...

Buenas a todos, vuelvo después de dos años de ausencia (en el foro, las noticias las sigo a diario) por diversos problemas de tiempo :P. Sobre el tema, en parte doy la razón a Leandro pero no en todo, después de haber visto la trilogia ni puedo ni quiero imaginarme otro director, me gusta PJ. Me gustaria ver como han dicho muchos a los mismos actores, a los mismos Hobbits, no quiero que venga uno nuevo y cambia todo. Si hace falta que el señor PJ meta todo lo que quiere añadir en una especie de prologo en plan La Última Alianza en ESDLA tampoco me defraudaria, así se centraría más en el libro en si y no en los apéndices. Sobre de hacerla en dos partes... pues la verdad que no me "molestaria" aunque no veo razón alguna en hacer dos partes de El Hobbit, en una basta.
Pues que me alegro de haber vuelto e intentaré hacerme asiduo al foro si el tiempo me lo permite.
Saludos a todos
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"